Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 17 de agosto de 2010

Tinieblas Genéticas p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              16/05/97

En innumerables ciclos la pretensión de apropiarse de los arcanos conocimientos, referidos a la manifestación básica de la vida, ha gestado extensas historias, donde la espada, el fuego y, por sobre todo, las artes de los sublimes poderes arcanos (1) han sido los principales protagonistas, constituyendo espléndida muestra de qué es capaz de hacer el ser humano cuando ha perdido el valioso sendero de la humanidad y servicio.

Ejemplo digno fue la antigua era de vuestro ciclo, conocida como La Época del Oscurantismo. Allí Los Lejanos en cierto sentido, llegaron a ser Señores sobre muchas tierras, afanados en la búsqueda de los antiguos libros sagrados (2), que contenían las claves precisas para la manifestación de los principios vitales. Así lograron aliarse con seres lejanos de lejanos lugares, aperturando conexiones a estratos coexistentes (3) jamás evidenciados en el transcurso de vuestra historia (4). Entonces, extraños Señores transitaron vuestro mundo, unificados a sus hermanos de linaje inferior (5).

Las esencias de los Antiguos Señores (6) salvaguardaron vuestras reservas biológicas, iniciando contiendas donde la espada de los guerreros, el fuego de los dragones y los poderes superiores de los hechiceros fueron el alma por mucho tiempo.

Mas el tiempo vela estos sucesos transformándolos en meras supersticiones; sin embargo, la verdad en ellas reposa. Tal como narra el libro finito:

Otras sombras nacieron por arte errada de los hechiceros. La nueva vida de las antiguas fueron (7). Las cenizas nuevas vestiduras conformaron; y en fuego se gestaron vastas batallas.

Los hechiceros antiguos, los destructores de los Señores antiguos, en alientos de otros se transmutaron (8). Y los nuevos hechiceros conjuraron las erradas artes de los otros señores, y en encrucijadas arcanas fueron encarcelados.

Mas algunos por medios oscuros escaparon; y hoy transitan con vestiduras humanas, mas no son humanos. Su símbolo es de sombras, y sus vestiduras en ellas moran.

En momentos especiales, en alineaciones astrales específicas, su estirpe recuerdan, y se remontan con sus alas o corren con sus patas, en búsqueda de la inocencia perdida”.

Estos linajes del pasado transitan vuestros senderos actuales. Quizá os habéis tropezado con ellos, sin siquiera haberos dado cuenta. Mirad sus ojos y veréis el alma que esconden.

Su existencia ha sido sistemáticamente escondida, incluso de antiguas crónicas sagradas sus sombras (9) han sido eliminadas; pues constituyen el lado oscuro de una humanidad que se cree perfecta: ella los esconde, ella les da sustento.

Mas estos linajes, por intermedio de almas compasivas, pueden alcanzar su fin del destierro, pueden volver al sendero que hace siglos rehusaron.

Esa errada simbiosis puede ser des-integrada, si su ser interno así lo desea. Podrán tener nuevas vestiduras y proseguir el camino.

Sin más deciros, S. E.

(1) Las capacidades existenciales humanas llevadas a su máxima expresión.

J 25     17/05/97

En los niveles inferiores de relatividad, este concepto identifica a la expresión de las capacidades existenciales en los márgenes del ego.

METH     17/05/97

(2) Los antiguos buscaban en los libros sagrados las claves de arcanos conocimientos, versados en su mayoría en la manifestación concreta de los principios vitales de este mundo y de los demás mundos coexistentes. Así lograron desatar fuerzas que en gran medida no supieron controlar, acarreando el desfase energético de innumerables complejos activos multisectoriales, y por ende, la des-integración de muchas reservas biológicas.

J 25     18/05/97

Los libros sagrados incluían antiguos legados de otros ciclos, mas velados al idioma idóneo.


S 4     18/05/97

Las Cruzadas –invasión de muchas tierras– verdaderamente buscaban la obtención a toda costa de determinados anales de linajes antiguos, que estaban ocultos en extrañas tierras y en poder de otros Señores de otras concepciones espirituales, siendo los musulmanes un ejemplo de ellos.

KER’E     18/05/97

(3) Diversas manifestaciones de las relatividades en un determinado axis existencial, que asemejan mundos o bio-esferas autosustentables.

J 25     18/05/97

Según los escritos de otras eras, las diversas e infinitas tierras se clasifican en:

AR-AG: Son todas aquellas variables evolutivas expresadas por el Señor de los Axis.

Son las tierras del Primer Ciclo que se expanden para extender los límites de la Matrix.

SY-AG: Son todas aquellas variables evolutivas expresadas por diversos Señores, sean o no de sistemas axiales.

Evocadas para extender los límites evolutivos de su tierra particular o para limitar diversos eventos sistémicos.

YS-AG: Son todas aquellas variables similares a las SY-AG, mas de diversa extensión geo y bio-métrica

Abarcan desde extensos a limitados sistemas de expresión, tan extremos y breves como vosotros.

Así lo explica el siguiente escrito: “Toda mi extensión está surcada por extensas tierras, cada una de ellas con su propia historia y tragedia. ¿Seré tan insulso para pensar que yo soy la única verdad en esta existencia?”.

ZU-AG: Son todas aquellas variables evolutivas expresadas por Señores del Axis, que en ciclos venideros serán sistemas autónomos. Surgen a fines del Primer Ciclo, después de la invasión de Los Señores Lejanos de Mundos Lejanos, lejanos de la Verdad.

WI-AG: Son todas aquellas variables similares a las ZU-AG, mas expresadas por Señores No Axiales.

Surgen entre el Segundo y Tercer Ciclo, para subsanar algunos valores erróneos en el programa básico.

J 25     24/02/03

(4) El acceso a estos estratos coexistentes se facilitó por el desfase energético existente en el biotesela, que, como debéis acordaros, colapsó en ciclos anteriores, facilitando la existencia de vertientes extrañas de relatividades.

T’IKAL     18/05/97

(5) Los seres que aperturaron las conexiones a las otras esferas existenciales.

METH     19/05/97

Estas esencias de otros mundos necesitaban los componentes biológicos necesarios para su manifestación concreta, por lo cual se unificaron a los recipientes humanos facilitados para ese asunto, que en su mayor parte eran conciencias desviadas e influidas por Los Lejanos.

J 25     19/05/97

(6) Los Señores pertenecientes a los retículos encargados de la supervigilancia de los procesos evolutivos del género humano y de los otros reinos.

T’IKAL     19/05/97

(7) El 3 + 4 de las sombras del Cuarto Ciclo, mas de otra amplitud expansiva.

T’IKAL     20/05/97

(8) Es decir, los Antiguos Señores se unificaron a los humanos de aquel ciclo, para enfrentar a sus antiguos contendientes.

S 4     20/05/97

(9) Las tinieblas de su génesis.

J 25     20/05/97




No hay comentarios.: