Vuelven los tiempos antiguos y las verdades desgastadas, para señalaros lo que vendrá, cuyo valor principal es el 21:1.
Atrás deben quedar los sinsabores y las tristezas pasadas, para que os dediquéis al venidero tiempo.
El evento sistémico se ha expresado certeramente, adecuándose el programa a venideros esquemas de evolución. Y así concluye vuestro anhelo, bionautas.
Sin embargo, quedan muchos eventos que expresar en estas y en las otras tierras. Eventos que son primordiales para los tan anhelados Vientos del Cambio.
Vuestra alianza, la realizada por vuestras sentencias ayer, ya es evidente. Alianza que os instará a realizar eventos en conjunto, para vitalizar las áridas y desoladas tierras de aquí y de allá.
Debéis unificaros en todo sentido ya que se aproximan sucesos que vuestra fe a prueba pondrán. Eventos que os exhortará a expresar valores de expansión sistémica. Vuestra Alma sabrá qué debéis trazar cuando evidentes sean. Verdad que vuestra tierra anhela con demasía.
Quizá sean distintos vuestros senderos y vuestros afanes. Sin embargo, os alía una meta en común: expresar el 21:1 y el linaje 12 + 1 en esta y en todas las coexistencias.
Viajareis a tierras extrañas y desoladas, os adentrareis en senderos leves y tortuosos, y seréis el alma de otros Señores.
Ayer vuestra alianza se realizó, cuando vuestras sentencias enlazasteis, expresando una venidera Alma Grupal. Así ya sois todos y nada en una sola expresión.
Surcad las vías de las serpientes oscuras o de las libélulas sombrías, que abarcan todas las tierras para que el 21:1 sea evidente. Es el sendero de los dioses olvidados y de las aguas tristes el que ahora surcareis. Sin embargo, os confidenciamos algo: aquel sendero ya lo habéis recorrido infinidad de veces.
Así tendréis eventos individuales y/o grupales, en los cuales todos o algunos participarán, en esta u otras tierras. Sin embargo, es la expresión de vuestras almas enlazadas.
Los vientos y las aguas se aquietarán por un tiempo, mientras os preparáis para el venidero evento. Allá lejos donde los tiempos y las tierras se extravían un axis de otra tierra se expresa. Axis del cual su esencia rescatareis. Señor que no es de esta tierra y no es de este tiempo.
La verdad pronto la sabréis y pronto la expondréis. Quillagua os espera y los rastros de Señores milenarios os aguardan.
Seguid y seguid es vuestro destino; y más enlazados, porque los tiempos son los verdaderos y porque infinidad de misioneros se han extraviado.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario