Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de agosto de 2010

Neo-Génesis p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              31/10/97

El neo-génesis procura la expresión sistémica de los valores más esenciales de los paradigmas de conversión evolutiva.

Las sendas del mundo venidero surcarán los extensos valles de lágrimas, llegando a los axis de los santuarios olvidados (1), donde, verdaderamente, se llevará a cabo la conversión evolutiva de los presentes linajes humanos.

No será un simple intento de vivir comunitario, sino la expresión en obras de vuestra elevada esencia. Los que a los santuarios lleguen, vendrán desprovistos de todas las divisiones que a vuestro mundo separan. Será la vida subsistiendo a través de la vida.

Los Nuevos Señores de la Tierra estarán en perfecta armonía con la Naturaleza. Tendrán conciencia de lo valioso que es proteger la tierra. Sabrán que cada ser, por ínfimo que éste sea, tiene una historia y expresa una misión.

Sabrán por qué los ríos al mar buscan; conocerán por qué las aves trinan al amanecer. En fin, serán conscientes que la vida que a ellos anima, también se asoma en toda la manifestación.

Los Nuevos Señores de la Tierra vivirán sólo el presente, sin pre-ocuparse del ayer ni del mañana (2) ya que entenderán que la vida sustenta a la vida.

Las nuevas comunidades, que se gestarán en los sitios mecanísticos de los complejos activos multisectoriales (3), ampararán a la nueva raza, como madre que cuida a sus retoños. Será simplemente la vida que se extasiará con la vida.

El neo-génesis es el nuevo comienzo del mundo: del verdadero.

Sin más deciros, J 25.

(1) Nexos programáticos que los bionautas implantaron para integrar las vastas coexistencias, que aguardan a Los Que Vendrán.

J 25     15/02/98

(2) Por tanto, vivan el aquí y el ahora, ¿y mañana? Bueno… mañana será otro día.

J 25     01/12/96

(3) El neo-génesis abarcará todas las reservas biológicas de los estratos de manifestación material. Serán los retículos necesarios para la activación expresiva de las nuevas comunidades, que se gestarán en los sitios mecanísticos de los complejos activos multisectoriales.

J 25     20/04/97

No hay comentarios: