La sabiduría de los Antiguos Señores (1) ha quedado impregnada en los monumentos pétreos, esperando, siglo tras siglo, a Los Que Vendrán.
La piedra volverá del olvido, y será piedra-que-habla, la voz de los Señores Antiguos.
Si los humanos supieran que en determinadas alineaciones astrales (2), los antiguos monumentos susurran, incansables, letanías sobre arcanos mundos de éstas y otras coexistencias.
Haced vuestra nuestras palabras, y escucharéis las letanías de las eras olvidadas (4).
Mas a los humanos no les interesa la música que reposa en las piedras. Sólo piensan que el olvido y la soledad por los sitios de antaño, sin rumbo, deambulan.
Si supieran que aquellas ruinas, que el viento lacera y la lluvia desmorona, algún día su refugio y sustento serán.
Sin más deciros, J25.
(1) Los Señores de humanidades coligadas a la esencia de la sabiduría perenne.
KANDOR 09/08/96
Bio-esencias remotas encargadas de la programación experiencial progresiva de los linajes humanos, que pueblos como Los Anasazi (Nuevo México, USA) y Los Yaghanes (Tierra Austral, Chile), llamaban, con gran respeto, Los Antiguos.
J 25 03/05/98
(2) Expresiones sistémicas de procesos de expansión programática, que tienen como objetivo la adecuación de los paradigmas axiales de los axiomas biológicos.
S 4 03/05/98
(3) Situaciones dinámicas donde se exponen los procesos de adecuación sistémica, regidas por los valores meta-matemáticos de un programa de conversión.
KANDOR 04/06/97
(4) Los tiempos en que los multiprogramas finitos estaban aliados a las directrices expansivas del Señor del Axis.
T’IKAL 03/05/98
No hay comentarios.:
Publicar un comentario