Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 6 de enero de 2013

Llaves y Cerrojos p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              06/11/05

El Hereje aguarda a lo lejos. Se expande, silencioso, lentamente, anhelando su expresión extensa. Se autogestó para preparar los venideros eventos que transformarán la vastedad de la tierra.

Es la sombra de aquel que suspira lejos, y aquel que suspira lejos es la sombra de aquel próximo a vosotros.

Todos son uno en voz y esencia. Verdad que a vuestra comprensión es ajena.

Se os instruirá para provocar algunos eventos que son prioritarios para que sucedan los Vientos del Cambio.

Y el primer Aliento ya ha sido expresado. Sin embargo, todavía el Señor de las Tierras Devastadas no es evidente. Necesita más almas y verdades para evidenciar su verdadera naturaleza.

Así los senderos entre tierras se expresarán, y el 21:1 será evidente en cada sistema o coexistencia.

Anhelo el alma más torcida para sellar el vacío. Anhelo el alma más sumisa para que la verdad vuelva a mi tierra.

Cada alma es voz y Sentencia de su Tierra original. Es la llave para ingresar a su Tierra y sistema.

Sin embargo, la quietud mueve mi afán, así no seré exiliado en el evento.

Sé que me protege una sombra original. Ella me guiará y de mi velará, para que no me extravíe en oscuros y solitarios senderos.

Algo similar haréis vosotros. Sin embargo, Aznâth evitará vuestro exilio.

Invoco su Visión. Invoco su Voz. Invoco su Sentencia. Invoco su Alma. E invoco su Asistencia.

Seremos uno; y mi misión efectiva será.

Y algo más diréis en venidero evento, el cual será pronto mas no tanto.

Anhelaréis el Alma de aquellos que han dormido por siglos. Aquellos que yacen en tierras solitarias, que surcan senderos torcidos y que se olvidan en escritos gastados.

Y muy pronto sabréis quiénes son.

Sin más deciros, P S.


No hay comentarios.: