Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 22 de octubre de 2022

De Profundis p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              16/10/22

Forja lítica, venas y vetas, telúrica extensión, interminables quebradas, celoso viento, olvidada historia y excelsa travesía. El castizo joven, incansable viajero, cavilaciones y anhelos, se traza en la vasta inmensidad. Notas y tinta, lienzo y copal, humedad y hastío. Estatuas truncas, laja y obsidiana, tallados y estelas, valores y variables, trasunto y asunto. Hombre mediano que se explaya en la olvidada y lejana citadela.

Estela que explica, soledad que extravía y tinieblas que intimidan. Eterna existencia, hojarasca y savia, humedad y vertiente, trazo y línea, vector y valor, alwes y anhelos. Estela que explica la verdad de la citadela. Mecanismo, vasto artilugio, triángulos entrelazados, eterna sinfonía, que integra la extensa e intrincada trama telúrica. El castizo joven, a veces vidente, a veces erudito viajero, se explica en otro territorio y encrucijada.

Myst, vena y veta, extenso y leve, traza y extiende verdades y valores en la tierra sombría y húmeda. Diez metros de altura, tez iridiscente, velo envolvente, ocelos de obsidiana, gracilidad extrema y torrentosa voz. Misionero exiliado, valor indicado, que expresa o extiende el elevado Mekhane. Muchas teselas que confluyen, intrincados triángulos, meta-matemáticos valores, caleidoscopio interminable, sextante y clepsidra, alwes y vidas entrelazadas, trazan y extienden a Mekhane, que evita que la vida se olvide o extinga. En los escritos es el excelso biotesela y en las leyendas, el incomprendido Athos.

Myst, voz de mil voces, celador experto, traza vitalmente el vasto sistema que evita que la extinción u olvido se vuelvan eternos. Mas Myst también se olvida o eleva, y no hay quién lo suceda.”

El elevado Mekhane todavía existe. Maltrecho, silente y olvidado, extraviado en húmedo y lejano territorio. La Casta de Myst todavía no tiene testaferro.

– Tras innumerables contratiempos y traiciones, aquí estoy. Evidente y humilde, certero y expuesto, exento de ataduras y solo. Extraño a las cruentas batallas y converso en la Paz. Meditante y exiliado que quiere volver a los inicios. Dadme una oportunidad, Elevados.

– Materia y vestiduras vedadas en territorio excelso. Mirad lejano, y esperad el llamado.

Momento en copal, velada existencia, alwe y sistema, que subsiste en los anhelos entrelazados.

Cuarto a media luz, leve latido, quebrada existencia, julio de 1927, solitario anhelo y soterrada semilla. Música lejana, tambores y vítores, y algo indescriptible.

– Por fin me invocan,”

Por los eventos que acaecen, el vasto biotesela se haya en etapa crítica, lo que puede acarrear algunos eventos y valores –1. Muchos Tejedores se convocan y extienden en los intrincados territorios, evadiendo de esta manera los vientos de la extinción.

Por esta razón, se explica el traslado masivo de tejedores, existencias y semillas. Todo tiende al equilibrio y la armonía. Malwares o malalwes extintas si la situación lo amerita.

Una travesía verdadera lleva la venia de los antiguos Meta-alwes o Elevados Señores. Estudiad qué Fulgor veneraban los humanos destejidos. Muchos continentes e innumerables Protectores.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: