Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2021

Ad Portas p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              06/08/21

Reflejo en el espejo, reflejo tras reflejo, alma tras alma, trazo en los trazos, horizonte tras horizonte e historias en la Historia. Multiplicidad en las sendas, memorias enlazadas, vaguedad en el Tiempo y extensión en las horas. El ejecutor, la sombra silente, el reflejo tras los reflejos, aguarda expectante otro comienzo.

El sujeto, el tejedor de historias antiguas, el reflejo en el reflejo, el observador silente, anhela otros Tiempos y otras Tierras. Fulgor inconcluso, trazo leve, senda en las mil sendas, vector y valor sistémico. Linaje tras linaje, cifrado en los anhelos de la sangre.

1420. Europa y éxodo. Hambruna, soledad y exilio. Multiplicidad en la tristeza, verdad en la sangre y sentencia en las obras. Mujer en la senda, verdad en la tristeza, llaga tras llaga, en la soledad del momento, invoca ayuda lejana. Palabras en el credo que se extravían en la muchedumbre dolida.

Mas la muerte le es ajena, evidente en sus obras, lejana en el exilio, anhela la Tierra que tiempo atrás dejó. Libre mas no tanto, atada a un hombre que no ama, más madura y ajena. Libertaria en sus anhelos, certera en sus decisiones, huye del hombre que la maltrata. Lejana viaja a las Tierras seculares, luego de un anhelo profético. Fulgores la invocan, los Otros la evocan y las sendas la anhelan.

1645. Extensas Tierras en las leves brumas. Un joven sagaz, tejedor de historias, extraviado en la muchedumbre, invoca un anhelo cifrado en 1420. Mujer en la senda, antigua verdad que su memoria anhela. Linaje antiguo, antepasado silente, verdad en la penumbra, misión inconclusa. Distintas almas mas un mismo linaje. Tejedores ancestrales, vectores sistémicos, silenciosos fulgores. Miles de sombras y luces le siguen. Legado y verdad en la silente extensión. Legado que es Existencia, Existencia que es Definición, Definición que es senda.

De esta manera, exilio y valores, almas y vectores, luces y sombras, en un Tiempo justo llegaron a vuestra Tierra. El joven sagaz, tejedor a la deriva, testamento antiguo, traza en silencio originales sendas en el amanecer de otra Tierra.

1870. Muchas contiendas, exilios y soledades, tribus desplazadas, genocidio sistemático. Muchas sendas se extienden, mas otras se olvidan o tergiversan. Mestizo, tejedor de historias, lejos y muy lejos, en Tierras que menguan, letra tras letra, página tras página, anhelo tras anhelo, verdad y más verdades, su linaje extiende. Un secreto bien guardado. Tras su verdad existe otra más abstrusa, elevada y extensa. Trazo tras trazo, verdad tras verdad, anhelo tras anhelo, muchas Tierras y Tiempos confluyen.

El mestizo, el ejecutor silente, reflejo en el espejo, espejo de su Casta, invoca y evoca a los que ya no existen. Múltiples, diligentes, luces en las sombras, claroscuros, tejen bienvenidas y adioses. 1420, 1645, 1870 convergen y divergen. En la letanía del Tiempo, en las sendas entretejidas, la misión se le revela. Un paso más en la liberación de las Tierras. Evasión del icosaedro, coexistencias enlazadas, Tierras conjugadas y Tiempos al unísono. Elevados tras Elevados que extienden la verdad Primigenia.

El mestizo, tejedor de historias, deja la comodidad de su refugio. Lo anhelan lejos, muy lejos, en otras Tierras y sendas, en otras encrucijadas y territorios, muy lejano mas pronto a su destino. Lejos, lejos aguardan los Fulgores de Escarcha, los vectores sistémicos, los que configuran Finis Terrae.

– Existe a la vuelta de la esquina un secreto, que elevadas Existencias custodian. Es mi travesía y también mi destino.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: