Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 13 de febrero de 2021

Revertere p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              18/12/20

Mirad la vasta extensión sistémica. Contemplad el tejido universal que conecta todas las Tierras, Tiempos y Existencias. Red neuronal que forja infinidad de versiones, sistemas y universos, para magnificar la experiencia de la megaprocesadora de acontecimientos sincrónicos.

Tejido, vastedad y anhelos se expresan en sistemas que tienden a la variable +1, ejerciendo un valor cohesivo y vital. Es el influjo de la vida que se irradia a todos sin distinción. Meta-forma que transcribe los designios del Pensador Último.

Contemplad la vasta malla de la existencia que enlaza todos los multiversos, igual que tejido en extenso firmamento. Trazos, valores y vectores regulan la expresión y expansión del Universo de Yggdrasil. Eternos senderos que los Elevados surcan, en pro de la amplitud sistémica.

Reloj y artilugios que facilitan el viaje entre Tierras y Tiempos espaciados. Flujos y reflujos que trazan todo lo que es, sin límites ni concesiones. En la vastedad, es lo vasto. En la levedad, es lo leve. En las horas muertas, un medio evidente y veraz. En las encrucijadas sistémicas, un valor que es herencia y sentencia expresa.

El viajero, el solitario explorador, observa la extensión difusa. Levedad en el horizonte, tierras curvas y verdades eternas. El viajero, el solitario exiliado, invoca un anhelo y una senda. No existe desvío, si la verdad lo traza. No hay fracasos, si sigue los fulgores lejanos. En el sesgo de un Tiempo, el viajero se torna incompleto si lo extiende un momento. Fulgor en el anhelo, luz quebrada, inmensidad en el universo comprimido.

El viajero, igual que ave migratoria, se extiende en el fulgor de un anhelo. Ejes circundantes y vectores expresos, lo trazan en otra Tierra o quizá momento. En leve instante, el universo es otro mas siempre el mismo.

Los Señores de G’arzy, exilio y sentencia, también transitaron las sendas infinitas en busca de su anhelo. Mas las vías se disuelven si el egoísmo prevalece.

Un leve temblor, una indescriptible fragancia, un fulgor esquivo, un anhelo resuelto. Inequívocas señales de la llegada de un Externo. Invisible mas tangible. Inaudible mas perceptible. Extenso mas siempre leve. Un vendaval de claroscuros en la fronda luminosa. Por tanto, servidores, estad atentos a las señales que se ocultan en la naturaleza.

Muchas sendas se trazan en estos momentos. La Tierra invoca a los Externos y a los Otros, en forma impositiva e inmediata. Es verdad que el 21:1 se traza mas no se expone tan luego.

Muchos y lejanos sitios, especialmente las Tierras elevadas, los esperan Invocadlos en los silenciosos atardeceres. Quizá su verdad develéis. Lejana Arica, oculta Huara, intricado Iquique y salina Antofagasta aguardan a los Externos en el momento del solsticio desatado.

Aguardad y observad. Esperad los cambios que su llegada traerá. Es simple y no tan complejo. Observad y aguardad.

Sin más deciros, J 25 A. 

No hay comentarios.: