Arica – Chile 16/02/21
Luz alzada, Tiempo a la deriva, anhelos eternos, momentos gastados y voces que explican todo o quizá nada.
“Contemplo el horizonte vertical, trazos de distintas magnitudes, líneas quebradas y voces alternas. Extenso valle de verdades y valores, territorio de almas enlazadas, vasto litoral de aguas calmas. En lo externo, en las voces que aguardan en la penumbra, trazos y líneas gestan valores y senderos.
Presto a la evasión, leve a los extravíos, impreciso mas tangible. Es mi momento. La Luz Alzada me invoca. El 21:1 se forja en la vastedad del exilio y en las aguas del Tiempo. Es mi Tiempo. La Luz Alzada traza mi exilio, lejano mas próximo a otro Yggdrasil. Lejos, muy lejos otros me anhelan.
Dejo la mortalidad, las sendas extraviadas, los designios imprecisos, la mediocridad del cada día, los límites inconexos y los horizontes deslavados. Me olvido, me explayo, me tuerzo igual que Moebius desatado. Dejo mi anterior vida, los devaneos sin sentido, las reglas ilógicas, el temor recalcitrante y la sociedad en decadencia.
Regreso a lo sagrado, a mi verdad plena, a los horizontes infinitos, a la luz que no lastima. Me evado, me extiendo. Fulgor simple que se despliega. Luz que fenece en la Tierra. Evasor en su última evasión.”
“Lluvia leve, sendas imprecisas, horizontes lejanos y fulgores que son multitud.
El leve hombre contempla el extenso y lejano territorio. Es momento de dejar las sendas leves y los juegos del ego. Un milenio en la humanidad y un segundo en la senda de los Externos.
Mira con tristeza las sendas imprecisas y el horizonte reflejado. Es la última mirada. Es tiempo de los adioses. La Luz Alzada aguarda en la lejanía. Deja atrás su humanidad. Leve, igual que brisa matutina, el vuelo del milenio extiende. Un humano simple queda lejos. Una voz quebrada, un designio sincero, un tiempo en la siega. Otro fulgor mas el mismo.
El leve hombre vuelve a la mediocridad. Es otro mas el mismo. Leve letargo que cesa. Uno mas no muchos. Otra alma desatada que vuelve a las sendas de Tiempo quedo. Espacio entre el yo y el ego, que se extravía en los otros.
Muchos vuelven y muchos parten. Es el eterno ciclo de la Evasión y expresión sistémica.”
“Chacaltaya indica una travesía. Elevados Fulgores atados a leves vestiduras, invocan un antiguo y sagrado compromiso. Lejos aguarda la Patagonia dormida. Muy lejos se gesta otra Luz Alzada.
1971. Prisma, fractal y bisectriz. Lejos marchan los Ayakunas de Chacaltaya. Lejos aguardan los Externos. Los Elevados y los Designios del Mañana en la Patagonia se exilian. Tríada quebrada: Cuerpo – Alma – Espíritu.
Cuerpo – Alma = Michael Weber.
Espíritu = Ayakuna.
Después de 1971 la tríada se reconfigura.
Cuerpo – Alma = Michael Weber.
Espíritu = Memoria de Michael Weber.
Expresando otras misiones y factores.
Cuerpo – Alma = Marcelo X.
Espíritu = Memoria de Michael Weber.
Después de 1976 comienza vuestra historia. La luz azulada forja otra tríada y la levedad se vuelve distinta y compacta. La Luz Alzada aguarda. Es la ley de Ciclo infinito y verdadero.”
Seguid y seguid la travesía hasta que las sendas se olviden.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario