Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 7 de febrero de 2021

Revertere p. XI

 Arica – Chile                                                                                                                                                              08/12/20

Un trazo y otro más, infinitos senderos, extenso ocre y verde, levedad de anhelos y verdades dormidas.

1976, leve y singular, se expresa, trazando una verdad incógnita, un silencio extenso, un anhelo oculto y un sendero eterno.

El Forastero, el tejedor eterno, el fulgor solitario, bajo el alero de una araucaria milenaria aguarda. Extraviado mas no extinto, atrapado mas no olvidado, extenso mas breve. El Forastero evoca anhelos y memorias, momentos y tristezas, verdades y senderos.

El Forastero observa la vasta extensión, el lánguido atardecer, los fulgores difusos, las sendas fantasmales. Entiende que lejos, muy lejos, otros vuelven. La luz quebrada, la extensión sistémica, abarca a todos sin distingo. Regresan los otros, los tejedores infinitos, los vectores del Tiempo, los fulgores del Milenio. Tejedores que trazan verdades y anhelos en pro del 21:1.

En silencio aguarda, bajo el alero de un añoso ciprés, que almas confluyan, que verdades se explayen y que misiones concluyan. Comprende que muchos axis el momento de la Luz quebrada anhelan.

Fulgor se extiende, almas se comparten, verdades confluyen y egos se disuelven en el tiempo de la Luz quebrada.

El Forastero observa el vasto tejido de la existencia, que liga a todos los servidores y tejedores. Fulgores se explayan, vidas se comparten y anhelos se funden. Un Externo aguarda en la semilla y en la proyección del ciprés, similar a Yggdrasil encadenado.

El Forastero se vuelve fulgor leve, vector sistémico, alma compartida, tejedor cooperativo, voz interna, silencio en la penumbra y gestor de otro inicio.

En los límites del olvido, lejos de las Tierras del Sur, eclosiona una semilla, se conjugan almas y un axis humano se revela y explaya.”

2020, singular y pleno, se extiende agobiado mas no vencido. Luz quebrada lejana y próxima.

El Forastero es luz eterna que aguarda la Luz quebrada. Un testigo del Tiempo. Enmienda de la verdad esquiva. Tejedor de ciclos y momentos. Mudo testigo de la llegada de los viajeros.

Discreta sinfonía envuelve la Tierra. Idas y venidas, olvidos y anhelos, trazos y senderos. Muchos Señores llegan y muchos más se alejan. Es la compleja historia de la Tierra. Es el ciclo de la vida que se manifiesta.

Taki Unquy lejano y extenso se aproxima, en suplica silenciosa, según Tren Tren y Kai Kai.

El tejido es vasto y ligero. Muchas almas se conjugan, muchos senderos se extienden y muchas verdades se exponen.

El Forastero, en el silencio de la noche, aguarda a los otros, a los peregrinos olvidados.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: