Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 10 de enero de 2017

Soledad p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              02/10/16

Lejos anhelan, en Tierras inmemoriales y Tiempos angostos se expresan, para evidenciar un trazo que revivirá las historias muertas.

Lejos anhelan mas en Chaca se definen para trazar lo que se avecina, para evidenciar una Verdad, para extender un Tiempo sin Tiempo, para regular lo confuso.

Lejos anhelan, aguardan lo indecible, lo que genera y regenera, lo que se siente y presiente, lo que tuerce y desvía, lo que se expresa y olvida, para que el 21:1 sea más próximo y evidente.

¡Qué desvarío! Visité otras Tierras y otros Tiempos, me tracé en otras Historias y verdades, me volví otro mas el mismo, anhelando algo y presintiendo todo. Invoqué a los Vastos, a los Otros, a los que tejen y destejen verdades, a los Ethicos, a los que regulan el Tiempo, a los que las Tierras desmadejan.

Lejos anhelan, aguardan en los límites sin medida. Volverán porque es menester. Regresarán para que las Tierras y Tiempos confluyan, para que la Visión sea extensa.

Un mortal, brizna de alma, aliento disperso, que siente y presiente a los Excelsos. Inmerso en la Totalidad, evidenciando su vasta Presencia.

Volverán, se integrarán a las Tierras y Tiempos efímeros, por siempre y tal vez más. Lejos los presiento. Una Visión extensa desgarra mi alma, una Voz antigua desgaja mis palabras, un Fuego primigenio abrasa mis memorias. Los Ethicos volverán en el tiempo ya señalado.

El Ethico traza infinitas verdades en una Tierra y Tiempo, para que surjan historias y leyendas señaladas. No se extravía en sus designios, porque los presiente. Mengua para limitar su verdad. Se evidencia para presentirse. Lo explico y me extravío, porque mi levedad me ata. No lo defino totalmente, porque mi totalidad es limitada.

Chaca aguarda y no se olvida ni se posterga. Antes que se presienta Locumba, se requiere que Chaca se explaye, porque es prioritario para avanzar en otros senderos.

Volved, volved luego de un Tiempo, recordad lo que olvidasteis, lo que anhela y espera en los mensajes anteriores.

Algo se extravía si se olvida lo primordial. Algo aguarda en la penumbra, en lo lejano, en el ahora y quizá en el mañana.

RKO y una llamada. RKO y un anhelo. RKO y almas que se extravían más allá de Chaca. RKO que traza, teje y desteje el aquí y el ahora.

Las vastas quebradas, el agua y un destierro, una voz que se extravía y algo, algo que perdura en ajados escritos. Todos senderos que convergen en Chaca y en otra Chaca. Así es y no hay más.

Averiguad y deducid, analizad y presentid, así las Tierras, Tiempos y Almas convergerán

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: