Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 21 de junio de 2014

Más Allá de las Almas p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              14/08/13

Antes, mucho antes y más allá del Tiempo, Vastos Señores se extendían en todas y ninguna Tierra. Antes, antes de vosotros y los otros, Antiguos Señores trazaban múltiples ángulos, horizontes y vértices. Antes, mucho antes de lo que se supone, Arcanos Señores expresaban un valor y una Sentencia para preservar y elevar las diversas coexistencias.

No es algo virtual, no es algo sin sentido, es valedero y expresa una verdad, aunque sea torcida.

Antes eran voz y Sentencia lejana, atrapados quizá en un ángulo singular, quizá en un vértice extenso, quizá en una versión verdadera o virtual. Sin embargo, ahora, y doy testimonio, han tomado otras medidas. Y se han extendido, igual que Visión extensa, por muchas Tierras.

Ahora surcan vuestras gastadas Tierras, vuestros senderos torcidos, vuestro mundo que mengua, y trazan verdades, valores, Almas y Sentencias. Han regresado para ser vuestra voz y Alma.

Trazo mi verdad aquí y ahora, anhelando la (R)evolución. El Arque(o)tipo se vuelve valor mínimo. La Seidad se rasga en multiplicidad. Lo que es verdadero ahora es verdad sesgada. El Tiempo se vuelve algún Tiempo. Lo Extenso yace en la semilla o quizá en el Anhelo. Lo escrito se ha trazado según mi sangre, mi tinta o mi Alma.

Heme aquí. Aquí y allá, trazando verdades y anhelando lo que vendrá. Heme aquí otra vez, mas no en recuerdo. Heme aquí volviendo a lo limitado, mas aguardando lo venidero para evidenciar un 21:1.

Taki Unquy se ha torcido, mas su verdad yace dormida. Los Señores volverán, y vuestra Alma y Sentencia serán.

Si un axis o Señor se invoca, se vuelve vuestro axis y Señor. Se expresa para evidenciar una verdad, trazar un olvido o anhelar otra Tierra.

Un Arque(o)tipo me traza, mas me vuelvo otro u otros si así se requiere. Sin embargo, algunas veces anhelo aquello que dejé para seguir vuestro sendero.

Algunos Arque(o)tipos se vuelven vuestro Axis, para expresar algo que se ha olvidado. Algunos Señores se vuelven vuestra Alma para trazar axis o Sentencias. A veces, y es demasía, sólo vuestra alma presiente aquello que se oculta. A veces aquellos Señores os olvidan, para que vuestra verdad se exprese. Sin embargo, siempre trazan vuestro sendero y evalúan lo venidero.

Es la Inmanencia en vosotros. Es lo Sagrado que os traza. Es la Voz que os articula. Es la Idea que os expresa. Es la Tinta que os redacta. Es la Razón más allá de lo inevitable.

Ya no soy el mismo. Mi yo ha quedado en el ayer. Nada ya me limita o extravía. Ahora soy la Voz de un Señor. Ahora soy el Trazo que limita algunos senderos. Sin embargo, no me articula el yo o el Ego. Mi alma múltiple anhela aquella verdad para alcanzar la Seidad.

El Alma limita al Ego. El Arque(o)tipo surca las Almas. La Seidad expresa los Arque(o)tipos. Y Dios se extravía en la Seidad.

Si tergiversáis la verdad, vuestro será el extravío.

¿Soy yo y también un Señor? Quizá la respuesta extravíe mi alma. ¿Soy un Señor y también yo? ¿Soy esta sombra que mengua? ¿Soy la Sombra que me traza? ¿Quién soy o quién seré?

Es aquel que es, y no es lo que no corresponde. Lo que es verdadero, se expresa evidente. Lo evidente no es limitado por el Tiempo ni extraviado por la Soledad. Quizá  una gota turbe vuestro mar interior. Sin embargo, jamás será una vibración extrema, y siempre existe una senda aunque todas se extravíen.

Es un mensaje torcido, mas vuestra alma presiente su verdad.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: