Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 14 de enero de 2014

Más Allá de las Almas p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              31/07/13

Aldebarán traza algunas historias. Aldebarán expresa lo que os limita. Es aquella Alma que existe más allá de los olvidados.

Una voz aguarda más allá de Aldebarán, y un Señor os anhela. Señor que traza lo que ha sido, es y será.

Aldebarán se expresa en aquellos que una vez surcaron las otras tierras y que aguardan más allá de la Patagonia, se limita en vosotros y en el próximo 21:1.

Es aquel axis que resguarda vuestra alma, que establece vuestro sentido, que expresa vuestro valor y que os anhela lejos en el Tiempo.

No todos a Aldebarán regresarán. Volverán algunos a su axis original. Aquel axis que expresó vuestra Alma virtual y perecedera.

Así se expresa Aldebarán. Sin embargo, otros valores, otras voces y otras verdades también lo trazan. Lo llaman El que Observa, El Segador, La Voz que Precipita, El Hacedor o, simplemente, La Fuente Primera.

Aldebarán os limita, mas no os abarca. Andrómeda también os traza, porque su Alma yace en tierras ya olvidadas.

Andrómeda traza una voz, un sendero y una historia. Una verdad sobre Señores que Duermen. Señores que aguardan más allá de las Tierras y el recuerdo. Alma que se olvida más allá de los bosques nublados, próxima a una tragedia, más allá de un exilio, pero no tan lejana a vosotros.

Aquellos Señores llegaron para trazar algo, torcer algo, omitir algo o arreglar algo; y luego se volvieron leyenda, historia o recuerdo.

Los senderos están rasgados, y otras luces trazan el horizonte. Las tierras son otras y diversas. Las tierras se han vuelto agua. Y las aguas se han vuelto viento. Y los vientos se han vuelto voces y Fuego.

Algunos Señores se han extraviado, otros aguardan en la lejanía y los menos reposan hasta que el 21:1 sea evidente.

Y otras Almas también surcan estas leves y extrañas Tierras. Y a vosotros os invocan para trazar una historia y evidenciar una leyenda.

A veces, cuando la Tristeza me embarga, otras tierras mi alma surca.

Me veo igual que trazo gastado en extenso litoral. Sé que soy aquel que vaga por las otras Tierras. Y surco parajes torcidos, y me atan verdades vacías.

A veces, invoco mi Alma, suplico un regreso y presiento una verdad rasgada. A veces, y son demasía, me pregunto de qué luz muerta procedo.

– Quizá mi alma provenga de más allá de Aldebarán. Quizá todavía me recuerdan… O quizá ya me olvidaron.

A veces, a regresar a mi axis, aquellos eventos olvido, y vuelvo a ser el mismo.

Sin embargo, sea quien sea, siempre seré yo. Quizá existí, y hoy soy sólo una leyenda gastada. Quizá ahora existo, y soy otro y el mismo. Quizá existiré en un milenio más, y ahora estoy muerto. Quizá sea todos y ninguno a la vez.

Sea quien sea, sea o tampoco sea, ya está escrito y no hay más.

Varias Almas a vosotros trazan, para que se evidencie el 21:1 y se alcance la Seidad.

Aquellas Almas regresan para trazar algo, torcer algo, omitir algo o arreglar algo, siguiendo vías y senderos que una vez se olvidaron.

Regresan aquellos Señores para expresar una voz y una misión. Regresan para jamás irse.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: