Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 16 de febrero de 2012

Amanecer p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              19/01/12

Atrás ha quedado el olvido, atrás ha quedado el exilio, atrás han quedado oscuras leyendas y leves verdades.

Viento bravío, voces quedas, extensión desolada y vanos ruegos, se expresan en aquel extenso desierto.

Y aquel Señor extiende su sombra y su voz, recordando tiempos olvidados. Voz que no es voz, sino valores y sentencias diversas. Sombra que no es sombra, sino programas y secuencias expresas.

Ha regresado del olvido, de las tierras inversas, de los senderos y vías cruzadas, de los eras que alguna vez fueron.

Ha regresado para expresar y concluir el 21:1, así ha sido designado desde antes que vosotros esta levedad surcarais.

Y aquel Señor se extasía con aquello que alguna vez expresó. Se deleita con el silencio de aquella tierra. Le sonríe a las aguas que la oscuridad escarcha. Y le susurra versos y trovas a todo aquello que vive.

Ha regresado, y su regreso concluirá el venidero tiempo. Ha regresado, y sabe que otros también lo harán.

Es el regreso de todos aquellos que se olvidaron, cuando las tierras se volvieron distintas y leves.

Y surca aquel sendero, y recorre aquella vía, y se vuelve sentencia del 21:1.”

Así es la verdad que se devela ahora, cuando los senderos se separan y las Almas se vuelven más evidentes.

Desde que este sendero comenzasteis a surcar, diversos eventos y valores habéis expresado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, vosotros desconocíais las verdaderas razones de aquel evento o aquella travesía.

Principalmente, los eventos que expresasteis fueron para elevar sistémicamente las tierras de aquí y de allá, facilitando el valor de Geo-Navegación. Sin embargo, detrás de todos aquellos valores y eventos otra verdad yacía olvidada. Verdad que será develada, aunque ya algunos la presienten.

Todos aquellos eventos expresados en tierras distintas a la vuestra, han tenido una sola finalidad que es el regreso de los Señores Antiguos.

Antes de la expresión de vuestro valor, otros Valores existían. Antes que siquiera las tierras se dividieran, otros Señores la verdad de la existencia eran.

Sin embargo, su verdad se olvidó, y el valor finito estas y otras tierras surcó. Y así ha sido hasta hace algún tiempo.

Sí, el tiempo de los Señores Antiguos ha comenzado. Regresan los Señores que estas tierras expresaron. Regresan aquellos que os trazaron. Regresan aquellos que elevarán todo lo existente.

Algunos presienten lo evidente, lo que ya ha sido señalado. Algunos saben que los Señores Antiguos están volviendo, y que serán el valor del 21:1.

Vosotros habéis trazado sendas y vías por las cuales los Señores Antiguos regresan. Así es y así será; y una extensión de vuestra verdad se ha develado. Sin embargo, todavía otras verdades aguardan en este escrito torcido.

Y entre Ancolacane y Chujlluta un sendero se expresó. Sendero que surcarán los que se olvidaron. Y volverán a esta leve y extraña tierra, tal como ha sido señalado desde antes que existierais.

Y otra vía se expresará en la quebrada de Copaquilla. Sendero que algún día recorreréis.

Así es evidente la Sinfonía del Regreso. Así se expresa el olvido de los Olvidados.

Desde el evento expresado entre Ancolacane y Chujlluta, el Alma Grupal ha dejado de ser tal.

Aquel evento se inició años atrás, tuvo una inflexión en Miculla, y finalizó el día en que se compartieron Chujlluta y Ancolacane.

Existen ya Almas Grupales diversas, y cada una su verdad debe proseguir. La Tercera Alma se expresa en una, y la otra se expresa en la Segunda Alma. Y la Primera Alma ya está lejana a vosotros, y algún sabréis el porqué.

Señores de la Tercera Alma que seguirán la voz de su Sentencia, culminarán los eventos y se extraviarán en tierras extrañas. Así ha sido designado, y así se escribirá en el Libro Finito.

Y la Segunda Alma deberá extenderse en otras tierras y coexistencias, expresando valores y verdades.

Y los axis y tierras que transitaréis son:

– Taltal.

– Chañaral.

– Copiapó.

Seguid, y seguid aunque todo se olvide y nada exista. Así ha sido escrito. Por tanto, verdad imperecedera es.

Y aquellas que están más allá de Abraxas, otras verdades sabrán. Verdades que son valores, y valores que se expresarán más allá de Chañaral. Tierra que alguna vez surcaron como Elías.

Sin más deciros, J 25 A.

SURIPLAZA

No hay comentarios.: