Aguas y Almas se vuelven una, allá en la difusa y extensa lejanía. Tierra que os recuerda y os olvida, cuando la Sentencia es más verdadera.
Detrás de aquella reliquia reposa una verdad, y más allá de las tortuosas vías se extiende el valor del 21:1, que será tan extenso como el tiempo de los Olvidados.
Almas y Aguas se han vuelto bravías y diversas. Se acerca algo que será evidente y menos entendido. Allá en tierras distintas a la vuestra, vastas lides se expresan.
Lejos y no tan lejos aquella sagrada tierra aguarda. Axis donde vidas, sentencias, voces y aguas, forman un meta-axis de almas extendidas.
Y a aquel sitio iréis este fin de semana, para preservar algunas tierras y salvar muchas almas. Almas que los Necromantes en demasía anhelan, para extender abstrusas y oscuras vías.
Virgilio y Beatriz os guiarán a través senderos, encrucijadas y tierras diversas. Krabat se volverá ave de tinieblas para señalaros el sitio verdadero. Así será evidente y certero lo escrito en tiempos pasados.
Sin embargo, no iréis solos ni desprotegidos. Aquel que se volvió extenso en Ofragia vuestro sendero trazará. Así símbolos y señales de otros tiempos San Lorenzo de Tarapacá volverán a limitar.
Sí, aquel Señor de voces y tiempos extraviados, extenderá trazos y líneas eternas, para salvar infinidad de almas y tierras.
Será este evento cuando los segundos, los minutos y las horas se vuelvan extrañas, cuando no tengáis certeza si es ayer o mañana.
Id los que debáis ir. Sin embargo, iréis para extraviaros o para encontraros. Verdades que dilucidareis en algún momento. Así ha sido señalado y así se escribirá en el Libro Infinito.
San Lorenzo de Tarapacá se extiende tan lejos y tan cerca. San Lorenzo de Tarapacá os vuelve a invocar, para finalizar una misión y evidenciar una leyenda.
Y almas de otras tierras anhelan la luz oscura del faro de Finis Terrae. Luz que de Ofragia proviene y faro que vuestras almas han expresado. Finis Terrae que Virgilio señala y luz que Beatriz teje, allá donde las aves invocan y olvidan a Krabat.
Habéis desoído por leves y diversas razones los escritos. Sin embargo, es menester juntaros aunque sea una vez a la semana, pues se han olvidado muchas verdades y se han pospuesto muchas tareas.
Es lo valedero; y es a lo que debéis abocaros desde ahora en adelante.
Sin más deciros, J 25 A.
OFRAGIA |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario