Antes del tiempo señalado, antes que vuestra voz surcara los extensos desiertos, antes de que se olvidara lo que se olvidó, otras historias se forjaron.
Relatos que hoy son leyendas y leyendas que son valor del 21:1. Y que ahora se recuerdan para que expreséis variables verdaderas en todos y en ningún lugar.
Antes de vosotros, antes del tiempo de los Olvidados, vastos Señores esta levedad surcaban. Son señores aunque al llamarlos así limitamos su verdad extrema.
Señores que surcaban tiempos y coexistencias, señores que se extendían por todas las tierras de vuestra tierra, señores de voz extensa y de leves palabras.
Antes del tiempo señalado, sólo existían vastas y leves aguas, senderos oscuros y sentencias vacías.
Y las leves y vastas aguas eran su vida y su extensión. Vida que es voz eterna y extensión que va más allá de Finis Terrae.
Seguían vías de verdad y senderos de sabiduría, y trazaban verdades en todas las tierras y en todas las aguas.
Sin embargo, las verdades se volvieron difusas y las aguas oscuras: era evidente el 21:1 y el fin de sus leyendas.
Así otras tierras surgieron y se olvidaron vastas aguas. Así otros y diversos Señores está levedad surcaron.
Señores que a vosotros vigilan, anhelando el venidero 21:1 y los 32 senderos.
Sin embargo, los otros Señores no se han olvidado. Todavía vibran en esta y en otras tierras. Todavía velan de vosotros y de los otros. Todavía sueñan leyendas y axis extraviados.
Todavía recuerdan cuando eran de arena, luz y agua. Todavía recuerdan cuando todo lo que existía era su sombra y la Sentencia, su alma. Todavía anhelan el regreso de su descendencia, aquella que se extravió cuando las eras se volvieron extrañas. Todavía no concluyen su verdad y no finalizan sus palabras.
Antes del tiempo señalado, sólo las aguas esta extensión limitaban. Antes del tiempo del olvido, sólo existían Señores cuya voz y alma eran de todas las aguas.
Así concluye el escrito y muchas dudas se despejan sobre la identidad y sustancia de aquellos Señores que conocisteis en Puerto Oscuro.
Puerto al cual volveréis cuando el tiempo sea el señalado y cuando vuestras almas recuerden.
Quillagua es el próximo evento. Analizad los escritos ya que claves en ellos encontrareis, y así vuestra misión será verdadera.
Id los que tengáis que ir. Allá donde se funden todos los desiertos y todas las palabras, un Señor aguarda. Señor que sabe de aquellos que reposan en y entre las aguas.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario