Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 10 de enero de 2019

(Re)conversión p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              28/03/18

He surcado la extensa soledad, trazado anhelos y travesías, exiliado en un justo Tiempo, para expandir lo que es dable.

Intensos fragores, senderos interminables, la soledad más extrema, valles resquebrajados y un anhelo que se extravía más allá de los ventisqueros.

Fulgores que son Señores, verdades que cristalizan, frialdad que no ceja y una historia que se teje.

Ha terminado el Dominio extremo. Otros linajes surcarán las gélidas Tierras, otras verdades se plasmarán más allá de los fiordos y estepas. Ha terminado el Tiempo de los Gélidos Señores. Su historia será olvidada tal suspiro de ángel.

Es el Tiempo de los Venideros, los cuales plasmarán otros senderos. Elal los expresa. Elal traza lo que la Tierra requiere.

Lejanos, olvidados, sumidos en un letargo milenario, los Gélidos Señores aguardan. Inmersos en Tierras Intermedias, en anhelos difusos, en verdades a medias, ellos permanecen. La fría soledad no es pretexto ni consecuencia. Lo valedero se plasma porque es menester y consuelo.

Recuerdo otros Tiempos, vías y senderos. Inmerso en el extravío, me apresto a evadir lo venidero. La Soledad no es olvido. La Frialdad extrema no es castigo. Otros llegarán porque así es menester. Mas cuando se olviden o extravíen, sin aspavientos volveremos.

Luego del amanecer la oscuridad se insolenta. Luego del extravío la levedad regresa. Luego que un linaje se extingue, otro sin prisa surge.

Elal, alzad el vuelo. Regresad y olvidad. La verdad se explaya para elevar todas y ninguna Tierra.

Escarcha extrema, ventisqueros inversos y una verdad que se disgrega. Mas los bionautas, los tejedores de ilusiones, saben con certeza que el 21:1 se dibuja y desdibuja en frías e insondables Tierras.

Elevaos del polvo. Dejad el olvido. Trazad otros derroteros y travesías. No abandonéis vuestros anhelos. Trazad lo que vuestra alma determina, para que no sea aciago lo venidero. Recordad que lo torcido se destuerce, lo olvidado se recuerda y lo separado se alía.”

Elías todavía espera en la soledad de Chacaltaya. Axis que traza a Señores que son más extensos que el olvido.

Los viajes volverán si es dable. El alma grupal debe cohesionarse firmemente, para evidenciar las vastas obras que el mundo requiere.

Seguid y seguid, aliados mas no olvidados. Liaréis lo que ha sido con lo que será.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: