Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 7 de enero de 2016

Otras Memorias p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              16/11/15

Se prevé lo que vendrá, se proyectan elevados anhelos y un sendero se destuerce porque así es menester.

Una vez me dije: «Tienes que salvaguardar los axis milenarios, expresar un 21:1 y evitar que las Tierras se olviden.»

Surqué Tiempos espaciados, tracé verdades en Tierras extrañas, me sumergí en linajes pretéritos, para expandir mi alma, para regresar a mi Seidad y algo más.

Evité las áridas sendas, las verdades a medias, los anhelos torcidos, el juego de los egos, para no perderme, para no olvidarme, para no ser otro Extraviado.

Me volví memoria y anhelo para evitar el extravío, situándome en un Tiempo señalado. A veces, era leve sombra murmurando en la soledad. Otras veces, era un vago recuerdo, un anhelo presto, un trazo en la noche o un verso incógnito,

Me vi en el reflejo de las aguas, en el silencio del espejo, en el amanecer de los Tiempos, meditando, proyectándome, co-creando, trazando, olvidando o rememorando.

Fui una luz señera en las sendas sin salida. Me fingí un faro imponente en la noche más oscura. Me volví bastión de voluntad y entereza lejos de todos los pesares.

Hollé lugares antiguos o venideros anhelando, esperando en silencio, un Tiempo o una Tierra. En la amargura de la vejez, un fulgor extenso tracé. En mis memorias, en mis anhelos, en mis Tiempos, un valor, un sistema, un ruego, una señal solamente propuse.

Espero ahora, lejano mas no tanto, mi propia verdad. Volverá en el momento y Tiempo señalado. «Múltiple» quizá me llamen. «Extenso» quizá me describan. Un yo o muchos yo soy, situado en uno y otro Tiempo, anhelando, paciente, mi próxima o mi lejana venida.

Me sitúo en el justo momento. Me sincronizo con aquel que ha sido o con aquel que será. Intercambio memorias, razones y valores. Mi mente se expande y todo evoco. Es una verdad que no tiene discusión, porque no se tergiversa aquello que nunca se torció.

Heme aquí mirando mis reflejos, mis memorias, mis yoes de otros Tiempos, entrelazado, abismado, inmerso en mi propia Seidad, manejando los hilos de la Totalidad, sumido en mí mas lejano a todo y a nada.

Mi sendero se ha escrito. Mi historia y mis lágrimas aguardan lejos y prontas a mí. Me refugio en mis memorias para ser más íntegro, más verdadero y no propenso a error.

Los axis me anhelan mañana, ahora y ayer, aunque mi historia sea eliminada de la faz de la Tierra.

Id al axis en el cual otros Tiempos se conjugan. Volved a septiembre. Regresad a un Tiempo. Ved a aquellos que ya no existen. Recuperad sus memorias. Expandid vuestra verdad. Enlazad 1905, 1925 y 1945, para que se trace lo que se ha de trazar.

Situaos en el Tiempo y exponed lo ya encomendado. Las aguas convergen pronto y lejos y no se olvidan más, atadas a una plaza, iglesia y casona.

Heme aquí recordándome, saludando y conversando con aquellos que ya no existen, para evidenciar una verdad y una obra. Heme aquí surcando otro Tiempo para sustituir travesías malogradas. Un Tiempo que es mi Tiempo. Heme aquí y allá, en 1945, 1925 y 1905, invocando y conversando con aquellos que sí existen. Heme aquí más vivo que nunca aunque la muerte siempre me recuerde. Heme aquí para terminar o iniciar aquello que aún existe.

Así se hará y no hay más. El teseracto se ensambla pero pronto se desarticulará. 2005, 1985 y 1965 anhelan y algo más.

Elías es David en Puerto Oscuro. Extraviado a su suerte, sumergido en una guerra civil que todavía no termina. Una senda que se torció por aquel que habita en las tierras del Alicanto. Inconcluso, mísera existencia, anhelos que naufragan y una historia que todavía no se relata.

Sin más deciros, J 25 A.



No hay comentarios.: