Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 19 de julio de 2015

Más Allá de las Tierras p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/08/13

Lo que se ha velado pronto se extiende. Lo que se ha torcido ahora se destuerce. Lo que existe más allá, regresa sin dilación. Es un avance y quizá un regreso. Ahora se explica para que vuestra verdad sea más extensa y vuestro sendero sin desvíos.

Un agonista se expresa, si se traza un antagonista. Un eco surge en lo lejano, si una voz se vuelve extensa. Un axis brota en la lejanía, si otro se expresa aquí.

Un agonista es un antagonista, y un antagonista es un agonista. La verdad así persiste y así se traza la Seidad.

Un axis es agonista y también antagonista. Agonista que subyace en el aquí y en el ahora. Antagonista que persiste más allá, en el extremo insondable, próximo y lejano a la vez. Es un valor inverso, una Sentencia Extrema, un valor que se abisma en el Infinito.

Surcáis senderos aquí y más allá. Expresáis un axis en la inmediatez y su voz se vuelve eco eterno en las otras tierras. Axis que termina en vosotros y que se extiende en los otros.

Axis que marcan un Finis Terrae y que limitan en Mare Nostrum, para evidenciar el 21:1 y la Geo-Navegación.

Un axis trazado expresa la voz de aquel que está más allá. Aquel que es Sentencia de un Señor.

El sendero se invierte, y la inmensidad se vuelve vago trazo. Olvido mi Tierra y surco otros horizontes, en los cuales plasmaré mi verdad.

Tierra opuesta surco, subrayando lo que es verdadero. La vida es inversa mas no torcida.

Axis que existe aquí y también más allá. Los extremos se conjugan, la verdad se señala y aquello que ha estado separado se unifica.

Heme aquí surcando los arenas olvidadas de Mongolia, mientras mi Sentencia yace en su Antípoda.

Otra verdad develada. Otro valor que se extiende. Es un venidero sistema. Aquí un axis os cobija, y en el más allá otro os anhela. Deducid la verdad, y la inmensidad será menor.

Axis inversos que evidencian el 21:1 en todas y ninguna tierra.

Los que son Ulises irán al lugar ya señalado e invocarán la Luz de Maricunga. Recordarán a los que se olvidaron. Darán una verdad y quizá un anhelo. Luego proseguirán su misión, quizá para expansión, torsión u omisión. Será lo que será. No será un axis, sino una conversión.

Vendrá luego septiembre que es un anhelo. Se recordará a Miguel Serrano, también llamado el Mago Torcido.

Averiguad y profundizad. Descubriréis algo extenso.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios: