Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 22 de agosto de 2010

Los Primeros Escritos p. X

GÉNESIS DE LOS MUNDOS INTERIORES

En el Tercer Ciclo (1) experiencial de vuestro mundo (2), Los Lejanos con todas sus bio-artes (3) intentaron fusionarse a los valores de expansión programática de los multiprogramas finitos.

El intento de estos Señores no prevaleció, pues Los Antecesores (4) prontamente llegaron a custodiar el arcano paradigma Los Treinta y Dos Senderos (5).

En atención a sus faltas, Los Lejanos fueron confinados (6) a encrucijadas internas (7) de vacuidad, en espera de su reprogramación biológica (8).

Solamente vestigios de la antigua civilización (9) y hombres sin rumbo (10) quedaban en la tierra. Los Antecesores, en su infinita compasión y sabiduría, decidieron quedarse indefinidamente, para así construir un nuevo mundo y escribir una nueva historia.

En y lejos de la humanidad estos Señores viven, en sitios conocidos por vosotros como Los Mundos Interiores.

(1) El tres en cuatro en los libros sagrados.


D. K.     04/04/95

(2) Vuestro mundo en su conjunto manifiesto es una modalidad expresiva de un meta-programa experiencial, diseñado bióticamente por el Señor del Axis para facilitar el desenvolvimiento de sus programas finitos en modus de expansión.

J 25     22/05/98

(3) Bio-valores existenciales llevados a su máxima expresión sistémica.

J 25     17/05/97

(4) Bio-esencias remotas encargadas de la programación experiencial progresiva de evoluciones inmersas en procesos entrópicos.

J 25     22/05/98

(5)…al hombre y su evolución.

ANUR     12/05/95

He aquí un secreto: “Los Treinta y Dos Senderos custodian sus propios senderos y encrucijadas”.

D. K.     12/05/95

32 senderos –linajes– de desolación y silencio transitáis vosotros para trascender el icosaedro.


KER’E     20/07/95

El valor 32 arc equivale a la razón de la existencia de las innumerables vertientes biológicas, en interacción coherente con los patrones proveídos por los Bio-axiomas, para trascender los limitados estratos relativos de vuestra coexistencia.

S D     02/02/99

(6) Es preciso acotar aquí que una minoría de los disociadores fue confinada, quedando sus aliados esparcidos por todo vuestro mundo y en conflicto permanente.

XENDOR     23/05/95

(7) Intrincados laberintos de silencio –extensas prisiones interiores–, sostenidos –vitalizadas– por sus alientos –por su infinito desaliento.

KER’E     23/05/95

(8) Exterminio de las directrices erróneas en su modus de acción progresiva y adecuación a otras vertientes biológicas.

S E     22/05/98

(9) Vestigios que el tiempo inexorable y Los Lejanos no han podido totalmente borrar, y que se yerguen como mudos testigos de un aciago pasado, que esperamos no se vuelva a repetir.

METH     26/05/95

(10) La cuarta humanidad.


D. K.    26/05/95

  

No hay comentarios.: