Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 6 de agosto de 2010

CHARLA REALIZADA EN CALAMA (04/09/99)

Los cambios sistémicos se iniciaron hace millones de millones de años. La humanidad que conocemos ahora no era la misma humanidad de aquel entonces. En aquella época hubo muchas discordancias, que trajeron como consecuencia la des-sincronización de los axis o sitios sagrados.

– AXIS: Áreas donde existe mayor densidad bio-informática; y, por tanto, la conexión hacia las tierras infinitas o coexistencias es más expedita.


En aquel entonces existía una intensa conexión entre la tierra y las demás tierras, y una afiatada común-unión entre todos los linajes manifiestos.

Mas sucedió un desbalance sistémico, y esta conexión se desfasó. Entonces la tierra entró a una era de oscurantismo o época de las tinieblas genéticas, tal como han explicado Los Antiguos en los escritos reticulares.

Lo que está realizando nuestro grupo, en conjunto con los demás grupos del mundo, es volver a conectar aquellos mundos.

Es una conexión científico-espiritual. Esto significa que los valores del Neo-génesis se basan en la impregnación de todas aquellas variables que sean la conjunción sincrónica entre lo espiritual y científico. Ya se habrá trascendido los valores básicos: la religión, la política y todos los ismos. Todas aquellas etapas básicas de acercamiento a la verdad.

Lo que busca el Neo-génesis es trascender esta limitada coexistencia, y llegar a otros valores que nunca se han experienciado. Esto sería manifestar el verdadero hombre o el Linaje 12+1.

¿Qué es el Linaje 12+1? Según el Apocalipsis, son las doce tribus de Israel más la adición del linaje verdadero, que será la nueva simiente de la venidera tierra (Ap. 21:1).

Ahora me voy a devolver millones de años...

Nosotros somos seres de experienciación. Entonces este universo fue manifestado para experienciar valores que nunca se habían conocido anteriormente. Hubo una concreción de todas las obras. Sin embargo, al ser una manifestación reciente, estaba afecta a datos erróneos.

Así llegaron seres de otros sectores o sistemas a subsanar los errores. Estos seres son conocidos como los Bio-Axiomas o Jerarquía Espiritual.

         BIO = Vida                                             AXIOMA = Verdad autosustentable

– BIO-AXIOMAS = Verdades autoexistentes que fueron impregnadas en la tierra, para lograr que esta tenga su actual estado de concreción. Estas bio-esencias lo único que buscan es expandir y expandir el programa, llegar al más allá del más allá, tal como señalan los antiguos escritos.

Entonces ellos condensaron la tierra, y posteriormente surgieron los Lito-Señores, conocidos en nuestro sector como Las Andesencias o Esencias de los Andes. Así comenzó a manifestarse la tierra en forma concreta, luego empezaron a formarse los continentes y los axis, lugares donde hay mayor aproximación entre las coexistencias.

¿Qué son las coexistencias? Son mundos similares a la tierra pero distintos en evolución.

En aquel entonces se había logrado parcialmente el cometido impregnado por el Señor de los Señores, también conocido como Dios.

Mas llegó un momento en que esta expansión no pudo seguir su curso. Entonces los Bio-axiomas programaron otros valores: los multiprogramas finitos o las diversas etnias.

Si ustedes analizan simbólicamente la Biblia, entenderán por qué Moisés viajó al Monte Horeb. El Monte Horeb es un Lito-Señor, y es allí donde Moisés recibe las Tablas de la Ley o las bio-secuencias de los presentes linajes.


Uno es la impregnación de estos Señores. Uno es ellos en cuerpo finito y compuesto.

¿Alguna duda?

¿POR QUÉ LOS LITO-SEÑORES TUVIERON QUE EXPANDIRSE?

Esta manifestación era reciente y antes no se había experienciado. Y como era reciente, estaba propensa a error.

Es importante acotar aquí que me estoy refiriendo a la manifestación material, y no a la espiritual donde todo ya lo es.

Entonces expresaron n multiprogramas finitos. Los Señores explican que nosotros somos datos insertos en un extenso ordenador, también conocido como Dios.

Estos seres fueron manifestados para expandir este programa. Sin embargo, los multiprogramas finitos se han expresado en todas aquellas áreas donde sea necesario expandir el programa. Yo en esta charla estoy tomando como referencia sólo a la tierra sin entrometerme en los demás mundos.

Así entre n linajes, algunos extintos y otros no, surgió el linaje humano o el linaje 12.

¿POR QUÉ SE LE LLAMA EL LINAJE 12?

La Biblia siempre hace alusión al valor 12. Seres que tomen esta alusión al pie de la letra dirían: “¡Ah! ¿Se refiere a las doce tribus de Israel o a los doce rayos?”. Sin embargo, los Señores utilizan una matemática más profunda que es la meta-matemática. Veamos:

                                          3 + 4 = 7                   3 x 4 = 12

Ellos usan estos valores para simplificar toda la manifestación humana. Lo único que varía son estas variables: + y x. Ingresando nuevas adecuaciones al sistema.

¿Qué significa esto? Significa que cuando Los Antiguos dicen 3 x 4 = 12 linajes, no son verdaderamente doce linajes, sino los valores necesarios para culminar el programa designado.

Ahora si tomamos como referencia los rayos que se dicen que son siete (3 + 4), bien pueden ser doce o veinticuatro. Pero debemos tomar en cuenta que los colores de los rayos son apreciados de manera distinta por los otros reinos. Por tanto, los siete rayos son las energías necesarias, insertas en este sistema para manifestar el programa.

Volviendo a la historia. Los Bio-axiomas expandieron a los Lito-Señores, los Lito-Señores expandieron a los multiprogramas finitos y éstos expandieron los antiguos monumentos de piedra. Así se explica la existencia de las pirámides y de otras construcciones que se extienden por la tierra.


¿Cuál es la función de los monumentos pétreos? Su función es seguir expandiendo el programa. Si uno analiza su lito-secuencia se dará cuenta que en ella se halla codificada toda la sabiduría antigua. Razón tenían los Antiguos al decir que todo el conocimiento yace o está oculto en la piedra.

Ahora si uno viera la tierra desde el espacio, apreciaría un gran ordenador de piedra (pirámides mayas y de Egipto, Nazca, Tiahuanaco, Valle de la Luna, etc.).

Los Antiguos lograron la sabiduría de integrar todos los estratos bio-informáticos de la tierra y ser uno con ella. O sea, son los Señores de la Tierra, de los cuales hablan los antiguos escritos.

Nosotros hemos perdido el lazo con la tierra, nos hemos alejado del sendero.

Las etnias básicas son las que tienen una mayor aproximación con la tierra. No significan que la tengan un 100%, pero sí una gran parte.

Entre los últimos monumentos pétreos erigidos, tenemos las catedrales góticas. Éstas eran inmensas centrales de energía; y eso era lo que buscaban los templarios.

Si se dan cuenta estoy unificando todo; porque todo está entrelazado al final. Si no fuera así no existiría la armonía.

¿EXISTE CONEXIÓN ENTRE TODOS LOS SITIOS SAGRADOS?

Afirmativo. Acá entra en juego la Bio-metría. La Tierra es un ser viviente que posee infinitos sistemas de expresión, los cuales están en permanente cambio. Algunos de estos sistemas pueden enlazarse o des-enlazarse. (Es importante agregar aquí que en esta región existen varios sitios sagrados, que permanecen ajenos a los cambios sincrónicos).

BIO = Vida             METRÍA = Medición.

A través de valores bio-métricos uno puede localizar los axis, luego activarlos y enlazarlos.

*---------------------------------------*

Esto es una sabiduría del futuro, del futuro presente. Un futuro que está pero que no está, mejor dicho.

También las antiguas catedrales poseían esta sabiduría, codificada por los Señores de las Tierras Lejanas.

Si se dan cuenta, nuevamente, todo es un gran biotesela, un gran rompecabezas, donde cada flujo evolutivo, sea religión o ciencia, sea pueblo o etnia, posee una fracción de la información. Ya es tiempo que los linajes compartan su sabiduría...

Prosiguiendo con el relato. La tierra pasa por ciclos de expansión. Nosotros nos encontramos en este geo-ciclo:
27 arc.

Mas somos un valor más en esta vasta experienciación. Todo multiprograma finito tiene una bio-arte o valor que expresar en el sistema. Tiene una bio-secuencia que insertar; y ésa es su razón de ser o existir.

Entonces cuando se extingue, supongamos, el Ayllu Aymara, ¿qué es lo que acontece? El valor que tiene que entregar se pierde sin remedio. Y a su vez el valor como multiprograma finito, se halla inconcluso y, por tanto, errado. (Algunos escritos señalan que las bio-artes de nuestro multiprograma finito, son facilitar la integración entre coexistencias. Situación que han querido aprovechar otros seres para su conveniencia...)

Ha habido varios ciclos de expansión, pero el más conocido por ustedes es, sin duda, el Cuarto Ciclo, o inicio de las Tinieblas Genéticas. En aquel tiempo los multiprogramas finitos, que eran distintos a lo que hoy somos, lograron una cierta sincronía o armonía con la tierra. Sin embargo, esa sincronía la realizaron manifestando valores erróneos, jamás evidenciados en el sistema.

Los Señores de aquel ciclo lograron expresar un complejo sistema, oscuramente llamado Tüa’oi. Pero, ¿qué era Tüa’oi? Asemejaba intrincados bio-mecanismos enlazados de amplia capacidad expansiva, cuyo ejemplo básico hoy lo encontramos en Internet.

Tüa’oi enlazaba todos los axis de aquel tiempo, logrando mantener la armonía de la tierra. A través de él se podía controlar todos los sucesos del mundo. Si los Señores de Tüa’oi deseaban que lloviera en los desiertos, llovía sin más. Si deseaban la tierra detener, pues lo lograban. Así de amplio y peligroso era el poder de Tüa’oi.

Sin embargo, Tüa’oi no llegó a manifestar todas sus bio-artes. Si esto hubiera ocurrido, hoy no estaríamos contándolo. Pues este sistema traicionó su programa inicial, enfocándose a expresar erradas bio-artes.

Aconteció en aquel ciclo una situación que aún hoy nos aflige. Me refiero a las primeras manifestaciones de vida, lejanas a la causa original.

Los Señores del Cuarto Ciclo iniciaron la época de las Tinieblas Genéticas. Entre sus muchas atrocidades, manifestaron seres de constitución no humana. Eran exoesqueletos humanoides, irrigados por fluidos vitales de especies mutantes, comandados por elementales y unificados por el Señor de Tüa’oi. Eran, en resumidas cuentas, la parte actuante de este gran centro pensante.

Sin embargo, en ese mismo ciclo, se manifestaron n linajes, por decirlo de algún modo. Así a nuestro multiprograma finito se le fue insertando nuevos valores. Es decir, comenzaron a surgir los linajes de no-verdad, como los Antiguos han dicho.

Esta situación se explica de manera irrebatible en los escritos apócrifos. Así algunos narran: “Y Adán conoció a Lilith... Y de ellos nació la casta de los condenados...”.

¿A QUÉ TIPO DE ELEMENTALES TE REFIERES?

Me refiero a los elementos básicos de la vida o, dicho de otro modo, a las bio-esencias que animan a todos los seres vivientes.

Ahora todo lo que les he contado pareciera algo sumamente negativo, que interfiere con nuestro proceso de expansión evolutiva. Mas es solamente nuestra apreciación. Ellos están siguiendo su propio sendero evolutivo... Y son necesarios para concluir el plan de expansión.

Vuelvo a repetir: Nosotros creemos y, lo que es peor, nos convencemos que aquellas bio-esencias son valores negativos, por decirlo de algún modo. Sin embargo, nosotros también somos valores erróneos desde el punto de vista de los Bio-axiomas. ¿Se dan cuenta que sólo son apreciaciones de un vasto asunto?

Volviendo al Cuarto Ciclo. Debido a todo este enredo, nuestro mundo marchaba a la destrucción segura. Y fue por esta razón, aunque también podrían haber sido otras, arribaron los Seres Estelares a la tierra.

¿Quiénes son ellos? Son bio-secuencias adicionadas a la nuestra, que se sumergieron en los márgenes de relatividades, logrando así subsanar, en buena medida, tamaño desaguisado.

¿HACE CUÁNTO TIEMPO LLEGARON ESTOS SERES?

Bueno. Yo estoy hablando de varias “remesas”, digámoslo así. Llegaron antes, durante y después del Cuarto Ciclo, cumpliendo varias misiones. Algunas de las cuales los Antiguos no han querido siquiera hablar.

Estos seres no quieren que acontezca la des-integración de nuestras reservas biológicas. Suceso que acaeció en el Cuarto Mundo, conocido por la ciencia mecanicista como el planeta Marte.

La Tierra es prioritaria pues tiene una importante misión que cumplir.

Algunos de estos seres todavía se encuentran inmersos en los estratos evolutivos de nuestro mundo, esperando, pacientemente, el tiempo de la siega.

Ahora avancemos miles de miles de años, situémonos y contemplemos los territorios de la Europa medieval.

¿Qué aconteció en aquel ciclo? Sucedió otra fase de oscuridad, más elaborada y letal que las anteriores. Se buscaba revivir, y de hecho lo hicieron, las antiguas bio-artes que una vez al mundo afligieron.

Los Señores de las Tierras Oscuras lograron aperturar vías a tierras en tinieblas, cuyos estratos evolutivos eran extremadamente nocivos para nuestra incipiente humanidad.

Así estas bio-esencias tomaron vestiduras de cenizas, y transitaron por nuestro mundo, causando terror y destrucción sin medida.

Si no hubiera sido por la intervención de otros Señores, nuestra historia como especie hasta ahí hubiera llegado. Estos Señores, con fuego o con espada, derrotaron a los invasores, confinándolos a abismos en tinieblas, arcas de piedra y cálices de oro.

Sin embargo, algunos lograron escapar; y hoy transitan por las calles empedradas. Parecen humanos, pero en realidad no lo son. Son linajes errados que aún esperan al sendero retornar.

Hitler también colaboró en la impregnación de las tinieblas. Él buscaba, y sus seguidores todavía buscan, expandir determinados linajes en nuestro mundo y lograr áreas evolutivas antes no evidenciadas.

Y esta situación aún acontece... Existen todavía seres que anhelan insertar su bio-secuencia a la nuestra, para alcanzar estados evolutivos extremos, que le han sido negados por variables programáticas.

Y son estos mismos seres que no desean que la tierra logre su armonía perdida. Son ellos los que insisten en tomar control de los axis de infinitas tierras.

“¿Qué los trae a Calama?” Algunos preguntarán.

Estamos aquí para activar un axis localizado en el Valle de la Luna. Así colaboraremos con la armonización de este sistema de cosas.

Se busca manifestar un extenso retículo de axis activos, para lograr la fusión de todos los estratos evolutivos. Así seremos la tierra en cuerpo finito y compuesto, preparados para surcar todas las coexistencias, incluso aquellas donde nadie ha llegado.


 Existen innumerables axis en esta tierra de experimentación, y labor nuestra es hallarlos, activarlos y conectarlos.

Es importante acotar aquí, si el tiempo me lo permite, que en esos territorios surgirán las nuevas comunidades o aldeas. Allí se instruirá a todos aquellos seres que la verdad busquen. Serán sitios de armonía y paz, donde no existirá lo que al hombre separa.

Sí, en ellas se enseñará todo lo que hoy les he dicho: la historia de la tierra, las diversas bio-artes, el por-venir de los axis, etc.

Sin embargo, insisto, a esas tierras llegarán solamente aquellos seres que se han unificado a la armonía de la tierra. Sólo los que tengan en sus venas tierra y no sangre, lograrán vencer los abismos no-se-pasa y los axis hallarán.

Por tanto, sean Señores de la Tierra porque es la única manera de amarla verdaderamente y sentirse, en realidad, vivo.

Volviendo a lo que nos trae a Calama. Todo multiprograma finito pertenece a un Ayllu particular, que es el valor sistémico que tiene que expresar.

Así las tierras de aquí y de allá se hallan insertas en las variables del Ayllu Aymara; y nuestra misión es que éste se expanda sin restricción.

Sin embargo, no significa que todos los seres que habitan estos desiertos sean valores del Ayllu Aymara. No, sería una apreciación errada. Sólo pertenecen a dicho ayllu aquellos que han sido codificados con ese valor.

Así lo que verdaderamente nos interesa hoy, es hallar el axis que estamos buscando, activarlo y expandir el Ayllu Aymara, logrando que la tierra vuelva a ser sagrada.



No hay comentarios.: