Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Finis Terrae p. XII

Arica – Chile                                                                                                                                                              30/01/10

El ayer se ha olvidado y el ahora es leve, tan leve que es vacío. Y tan vacío que no existe un destino y una verdad que susurre.

Volved al ayer para trazar senderos verdaderos en las limitadas y difusas tierras. Volved a eras de sombras y olvidos, a eras de espadas y bio-artes arcanas, a eras de tierras extensas y Señores recónditos.

Vuestra verdad está rasgada y olvidada, y sólo leves trazos de ella conocéis. Sin embargo, vuestras obras son líneas que los olvidos y los pesares tachan. Es vuestra misión más recóndita, la que siempre ha susurrado en los escritos olvidados.

Así volveréis sobre vuestras sombras para recobrar la verdad de los días antiguos. Volveréis a los tiempos antes del tiempo leve y difuso. Volveréis a eras que ningún libro leve ha relatado. Volveréis al tiempo en que los Dioses Antiguos todos los extremos surcaban.

Sin embargo, os adelantamos que tarea fácil no es, pues diversos Señores Difusos se yerguen en y entre las tierras, anhelando vuestro extravío. Lo anhelan por extensas o leves razones. Algunos se vuelven una sola voz y otros, susurros dispersos. Algunos se invierten y se vuelven antagonistas de otros diversos.

Volved a los escritos antiguos. Leves verdades en ellos se encuentran, que facilitarán vuestra misión. Verdades que ya deberíais haber descubierto, pero que vuestra desidia ha pospuesto.

Finis Terrae se extiende ahora por las extensas tierras de Bolivia, para que recordéis el sendero de los Dioses Olvidados. El faro que oscura luz proyecta os señaló la vía verdadera que debéis recorrer, libres de prejuicios y apegos.

El sino de Moebius y Dante se expresarán en toda su extensión, y ya los tiempos no serán los mismos.

Así Beatriz retornará de las tierras sombrías y sin ángulos. Así Beatriz volverá y el tiempo será evidente.

Y Virgilio es sombra y voz de David cuando las líneas y las vías sean esféricas y las tierras extensas y sin sombras sean.

Analizad lo que os decimos y, por sobretodo, lo que no decimos. Así vuestra será la verdad y evidente el sendero.

El tiempo del ayer se verá en aquellas tierras de sal y agua, cuando una verdad develéis y que Krabat siempre supo. Krabat que es viento y graznido de los días por-venir.

Todavía quedan muchas verdades por deciros; pero el tiempo escaso es, y quizás algunos de vosotros jamás las develen.

Así seguid en el sendero y no olvidad los que es vuestro anhelo y esperanza.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: