Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Finis Terrae p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              01/11/09

Arcanas voces se volverán senderos y trazos que surcarán todas las tierras difusas y sombrías.

Abatido y triste, me volví un ser ajeno a esta existencia. Y me refugié allá donde todos los vientos se vuelven uno y nadie su nombre recuerda.

Sin patria, sin familia y sin nombre, en viento me volví. Y surqué tierras sombrías y senderos extensos, en búsqueda de algún sentido a mi vida.

Al surcar todas las tierras y ser todos los vientos, comprendí la verdad de esta existencia. Verdad que sólo algunos saben y que la mayoría desconoce, tristemente.

Y regresé a las difusas y limitadas tierras, y lo que una vez desprecié ya no existía. Sin embargo, el olvido debía olvidar para surcar de nuevo los senderos.

– Zacarías, una y otra vez, mi nombre clamé.

Así me volví menos leve y más limitado. Así volví a esta verdad y tracé verdades excelsas.

Así me volví tinta y pluma, palabras y verdades, alegrías y pesares. Así Zacarías volvió a Zacarías…

Y relataré lo que mi esencia y mi alma vieron. Y el que deba entender lo hará… (1)

Donde las tierras y los eras se extravían y se olvidan, una verdad o valor se extiende.

Valor que es Señor. Señor que es vértice. Vértice que es tiempo. Tiempo que es 21:1. 21:1 que es 12:1. 12:1 que es 12 + 1.

Valor que expresa 32 senderos. Senderos que vuestra tierra divide en 4 vías. Vías de 8 sentidos que siempre serán antagonistas. Antagonistas que se extravían en cada Finis Terrae.

Así se expresan todas las tierras y todas las eras, siguiendo senderos y valores extraños.

Y diciembre y febrero sabrán de Zacarías. Y enero sabrá de otro similar a Krabat. Sin embargo, son valores de un valor mayor. 

Sin más deciros, J 25 A.
 
(1) Zacarías 6:5.

No hay comentarios.: