Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Finis Terrae p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              16/08/09

Allá en lo lejano existe lo extraviado desde siempre, donde difusas tierras y oscuros mares se encuentran.

Y un antiguo faro luz oscura proyecta, aquietando las bravías aguas de todos los devenires. Y evade las tempestades y los días aciagos, susurrando letanías tristes y olvidadas.

Existe donde vuestra vista no alcanza y los mundos se olvidan. Existe entre tierras difusas y mares oscuros, en el límite de todas las coexistencias.

Allá existe el antiguo faro que luz oscura proyecta, guiando a todos los que anhelan Finis Terrae.

A Finis Terrae volveréis en un tiempo más, mas estaréis sin visión para sus extraños límites ver.

Y vi la tierra de extensas y sombrías aguas. Nada quedaba del tiempo de los Extensos. Todo lo que una vez existió sin misericordia olvidado quedó.

No se debe olvidar lo que no se debe. No se debe extinguir lo que es verdad y sendero.

Y alzamos nuestra alma y las aguas sombrías retrocedieron. Y llamamos a los Verdaderos y el horizonte se volvió extenso y nítido. Y los senderos y los axis fueron salvados.

Y a nuestras tierras nos volveremos hasta que se cumpla el tiempo. Por tanto, nuestras almas serán leves y nuestro sueño eterno, ocultos en las tierras que limitan con Finis Terrae.

Arcano escrito es, y es vuestra misión dilucidar su esencia. Sin embargo, acotamos que su verdad se entrecruza, una y otra vez, con los escritos que habéis olvidado.

Veréis las extensas líneas extrañas que se vuelven serpientes difusas y libélulas oscuras en tiempos aciagos. Veréis lo que ocultan los desiertos y la sangre seca, en un próximo ciclo.

Veréis a los otros J 25 y a David en aquellas extrañas y baldías tierras, cuando vuestra Sentencia se desvanezca.

Sin más deciros, J 25 A

No hay comentarios.: