Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 21 de enero de 2019

(Re)conversión p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              18/04/18

Permanecen a la vera del sendero, en Tierras alternas, en los límites difusos de la existencia. Extraviados, silentes, aguardan a los que son de su linaje. En lindes subyugados, en márgenes pretéritos, en amaneceres sin luz, esperan que las sendas se enlacen y las historias concluyan.

Tareas inconclusas, olvidadas sin más, desgajadas por egos y anhelos mezquinos. Travesías extraviadas en el Tiempo, axis que anhelan a los servidores y senderos que se olvidan.

Prosiguen las misiones, anhelan las otras Tierras, musitan en lo lejano los Señores Antiguos. Presto esperan otras travesías, otras sendas y otros amaneceres. De esta manera se establecerá la secuencia definitiva para la Geo-Navegacion.

Los arcos o senderos entre coexistencias son más evidentes y tangibles en este Tiempo. Muchos anhelan que el libre tránsito se concrete. Es menester lograr la evasión. Es prioritario que los exiliados vuelvan a sus Tiempos y Tierras.

Retornaré a mi Tiempo y Tierra. Regresaré al amanecer de los Tiempos, para sembrar otras Tierras y existencias. Soy un Sembrador, gestor de ideales y anhelos. Un tejedor de variables, verdades y vivencias, que se extiende en todas las Tierras que requieren ayuda. Retornaré porque otras travesías me aguardan, otras Tierras me anhelan y otras multiprogramas finitos me invocan. Regresaré a un antes que también es después.”

Regresan, mas una multitud todavía espera en los límites difusos, en los Tiempos alterados, en las Tierras gastadas, en los ayeres y mañanas.

Intrincado mecanismo sistémico que enlaza Tierras, Tiempos y Coexistencias. Laberinto forjado para eludir a Los Lejanos, que expresa fulgores y reflejos difusos y extraviados. De esta manera el sistema protege las Tierras verdaderas y evita la inserción de valores lejanos a vuestro Linaje.

Esperan, todavía esperan que vuestra misión retoméis, para que los axis se manifiesten en toda su plenitud.

Decidid, pues las sendas confluyen y los Señores regresan.

Las Tareas se señalaron tiempo atrás. Decidid qué Tierra y Tiempo surcar, para limitar los errores y olvidos.

Seguid; porque es prioritario, porque aciagos Tiempos se avecinan, porque vuestra alma presiente y consiente lo verdadero, lo que enaltece, lo que la levedad desgarra.

Así es y no hay más explicación ni consejo. Seguid y seguid.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: