Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 18 de enero de 2019

Otros Tiempos p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/09/16

Eternidad que pulsa, levedad que trasciende, vector inverso, Tierras y Tiempos que se extienden para expresar una verdad y una leyenda.

Traza un valor y posibilidades confluyen, versiones y verdades se explayan en otros momentos y Tiempos. La levedad se tuerce similar a pergamino antiguo. Se proyecta una versión, una misión o una leyenda para promover otro 21:1 y algo más.

Detrás de la vetusta casona, lejos del mundanal ruido, otros senderos se extienden, para testimoniar otro Tiempo y/o Tierra.

El viajero, el tejedor de realidades, el hacedor de misterios, el que presiente y se extiende, se vuelve levedad, anhelos y misiones. El viajero, el que surca los Tiempos, traza un misterio lejos y próximo a la gastada casona. El viajero, el que redacta motivos y vidas, vuelve al ayer que es ahora, para procurar que las Tierras sean más verdaderas.

2025 lo determina mas no lo aprisiona. Yace en otros momentos y Tiempos. Adrede se extravía en un Tiempo espaciado para reescribir momentos señalados. Se sitúa en un ayer que es ahora para presentir un mañana que también es ahora.

Traza almas, teje misterios, invoca leyendas y verdades que persisten en Tiempos espaciados. Se explaya en 1905, 1925, 1945, 1965, 1985 y en el 2005, pero persiste por siempre en el 2025.

Un monje se anhela en 1905, una mujer traza su verdad en 1925 y un joven recuerda a Lili Marleen en 1945. Muertos, olvidados, mas no extraviados, se presienten y sienten en el aquí y en el ahora, en septiembre y en el Tiempo de las Expectativas.

Un invidente aguarda en 1965. Otros se presienten en 1985 y en el 2005. Pronto se sabrá más de su verdad y legado.

Trazarán su legado, redactarán su verdad, presentirán lo venidero. Expondrán otro valor sistémico en los Tiempos espaciados, para elevar o suprimir algunos programas o situaciones.

Detrás de la vetusta casona, aguarda el viajero, que es un Eternauta, savia antigua y voz de los Cronósticos.

– Tierras y Tiempos, confluyan. Tierras y Tiempos, alíense. Tierras y Tiempos, expresen lo que la sangre presiente. Tierras y Tiempos, manifiesten lo que del alma proviene.

Una leve vibración, un pulso tal vez, un anhelo quizá, reescribirán las aciagas y cruentas leyendas.

Extensa vibración mas mínima si se presiente y siente el 2024. El viajero se limita en el 2025 y expone otro 27 arc.

1971, 1998 y 2025 determinan la Sentencia de esta Tierra. 27 arc que influyen y limitan. Tierras, Tiempos y Almas confluyen para enlazar eventos y situaciones. El evento en los Tiempos Disimiles sigue octavas temporales: 2000, 2008, 2016 y 2024. Huara designa un paralelo y un meridiano, prioritarios para la Geo-Navegación.

Realizad la aritmética necesaria para develar lo que aquí se esconde.

Sin más deciros, J 25 A.



No hay comentarios.: