Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 9 de febrero de 2018

Apoteosis p. XV

Arica – Chile                                                                                                                                                              29/09/17

Una visión, una visión se explaya, y lejos desfallecen anhelos extraviados. Atardecer silencioso, voces que imploran o explican algo. Es el justo Tiempo para emprender la travesía y trazar muchos olvidos.

Fulgor marchito, travesías inconclusas, verdades sesgadas y voces que todavía perduran. Jóvenes desgarrados por la vida mas indemnes en el compromiso.

– Los recuerdo muy bien. Trazaron una travesía y se olvidaron luego. Veraces, altruistas, seguidores de todos los senderos. Cambiaron mi vida para siempre. Pronto el tren partirá y me iré muy lejos. El paralelo 42 Sur presiente y aguarda mi llegada.

– Iremos lejos, iremos a Tierras donde otras leyes y verdades se manifiestan. Tierras que rigen con mano férrea los Señores de los Elementos.

– Trazos leves, horizontes inversos, otros firmamentos e Yggdrasil que fulgura. No puedo explicar lo inexplicable. La verdad no se revela ni cuaja. Mariposas y hojas en singular vuelo. Una voz que rasga todas y ninguna realidad.

– Los veo mas no los veo. Excelsos, extensos, fulgores cristalizados. Universo en la palma de mi mano. Extensiones infinitas que reflejan la Totalidad. Esencias que presienten y trazan la vida. No existe verso que los contenga, pero una sinfonía los manifiesta.

– El Teseracto se explaya y las sendas a los axis se revela. Persiste mas se invierte. Subyuga mi entendimiento. Un trazo que es un paralelo. Una verdad que es una Tierra. Un vasto mecanismo expresado para vivificar todas las Tierras y Tiempos.

– Me dijo: «Recuerda que sagradas líneas trazan tu travesía. Pronto nos volveremos a ver. El Teseracto no es un teseracto. Es un artilugio que te conecta con Señores que surcan otras coexistencias. Es una semilla de realidades alternas y superlativas.»

– El paralelo 42 Sur marca una travesía y redacta un olvido. Líneas y trazos presienten, expresan o liberan a todos aquellos que recorren el sendero del servicio.”

Un vértice en el aquí y otro en el ahora, expresando la sistémica de las coexistencias.

– Experimento otra visión. Extensa pero leve. Contemplo almas entrelazadas que surgen del Todo y que luego se extravían en la levedad, y trazos que enlazan axis, Tierras y Tiempos para propiciar la expansión de la Tierra y su Geo-Navegación.

Un alma enlazada, una verdad plena. Es la totalidad que se manifiesta en Hombres que son Inmensos. Apoteosis, levedad que se rasga, semilla de la (R)evolución.”

Me veo en otros y soy los otros. Mi esencia los presiente aunque lejos se encuentren. Una wiccana que evoca a los Ancestros más allá del paralelo 42 Norte, una joven que implora misericordia a su amo en la lejana China, un aventurero extraviado en Mongolia Interior que busca los arcanos Templos de Sal, una mujer atrapada y olvidada en Pali Aike. Infinidad de almas atadas al sendero del Teseracto.

Un hilo rojo enlaza a todos los servidores y manifiesta al imperecedero Yapa Mala. Teseracto lo designan, mas lo llamaremos “Multi-Anhelo” desde ahora en adelante.


Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: