Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 23 de julio de 2017

Apoteosis p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              17/03/17

Travesía lejana, inmensidad que extasía, elevadas montañas extraviadas en la antigua China y una verdad que aguarda y desespera.

Anhela y espera, para evidenciar una leyenda, un vestigio, un sacramento y una verdad que sólo los Antiguos presienten.

Levedad en Tiempos y Tierras, sendas que un Señor traza para evidenciar otro 21:1 y algo más. Un metaverso manifiesto que enlaza Tierras y Tiempos espaciados y distintos. Elevado e inmerso en anhelos milenarios, extenso similar a Dragón olvidado, trazando líneas y senderos para elevar todos los parajes y todas las Tierras.

Lejano, muy lejano, muy lejos, atado a una verdad y extenso en Kunlun, para evadir a los que presienten y extravían.

Observa la vastedad. Líneas y trazos surcan todos los horizontes y firmamentos, para elevar los paradigmas evolutivos y expansivos. Trazos y retazos que el Tiempo no olvida, vestigios de meta-matemáticas que la humanidad ha olvidado, enlaces que sustentan todas las Tierras y Tiempos.

Luz que presiente a los verdaderos Servidores, que traza almas y desgarra anatemas, para redimir las Tierras muertas, para revivir lenguas e historias olvidadas.

Mongolia Interior me indica el sendero. Iré más lejos, hallaré a los Otros. Elevados Señores que expresan los 42 senderos, que se extravían en mesetas milenarias, en Templos de Sal, en armonías espaciadas. Iré para rescatar un anhelo, exponer un servicio y evidenciar otra historia. Iré para rasgar mi alma y ser otra. Una más extensa y menos leve, un simple reflejo en la inmensidad de los océanos.

Tren Tren y Kai Kai ahora son más evidentes. Anhelan a los Señores que existen en la lejanía, para recordar las sendas olvidadas y trazar otras líneas.

Una verdad que es anhelo, un anhelo que es recuerdo, un recuerdo que forja jóvenes valerosos, jóvenes valerosos que surcan los lejanos ventisqueros, las aguas quietas y las heladas Tierras que Elal traza y presiente.

Elal enlaza una verdad y se extravía mas no se olvida, aunque lejano se presente siempre se presiente.

Paralelo 42 Norte se traza en el aquí y en el ahora, gestando otras travesías y derroteros. Aunque la materialidad os aprisione, vuestras almas surcarán las extensas y elevadas Tierras para experimentar lo que es la Seidad.

Atad y enlazar verdades y mensajes. Preparaos para lo venidero, para lo elevado, para lo que existe más allá de las elevadas e insondables Tierras.

Las aguas están airadas. Su ira no mengua, porque la memoria de la Tierra aún recuerda vuestra afrenta y olvido.

Vuestras travesías se trazan entre Ilo e Iquique, mas a nivel de alma todas las Tierras y Tiempos os presienten.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: