Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 10 de febrero de 2017

(R)evolución p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              13/07/16

Baquedano espera en la lejanía. Anhela un Tiempo y una historia para trazar otro sendero y olvidar una tragedia. Volverán a su Tiempo y Tierra todos los que el Longino cobijó. Almas, anhelos, memorias se esfumarán para proyectarse en otra travesía y misión.

Longino se convertirá en el sistema principal que expandirá los límites de la Segunda Alma. Supondrá un vasto sistema que enlazará Tiempos y Tierras, que vitalizará historias gastadas y memorias olvidadas. Longino supondrá una fase activa en la expropiación de Tierras y Tiempos espaciados.

No hay más tristeza. No existe tormento. La miseria se ha olvidado. Los grilletes yacen en la penumbra de los momentos gastados. Un sendero se extiende para que los extraviados regresen a su Tiempo y Tierra. No más viaje o travesía interminable. No más estaciones sin hora de salida o llegada. No más letreros ni avisos que señalen ningún lugar. No volverán los tristes y lluviosos días. No volverá la ventolera de las tardes de abril. No volverán las tinieblas en las noches desesperadas. No volverán los anhelos muertos. Ni siquiera volverán los anaqueles ni los periódicos del siglo anterior. Será un aquí y un ahora. Será un Tiempo más verdadero, más solidario, más vital y más extenso.

Longino trazará signos, verdades y leyendas bajo otro firmamento, Tiempo o momento. Longino salvará las Tierras y los Tiempos olvidados. Longino será la expresión de un Alma más extensa y verdadera.

La tristeza se olvidará, dejando paso a la alegría. Almas y Sentencias surcarán sus vagones expectantes, anhelando volver a un Tiempo o Anhelo verdadero. Será una elevación y una ascensión en resumidas palabras.

Un joven aguarda en la Estación, presto y seguro de que arribará a buen puerto.

Los Necromantes detestan lo que expresan los Servidores. Aguardan, anhelan y envidian en la penumbra. Se afanan en sus anhelos, trazan tareas y planes para resistir u oponerse. Sin embargo, sus bio-artes son limitadas si seguís el sendero del Servicio.

La Fe los esfuma, la Confianza los hiere, las Buenas Obras los turba y el Silencio los desarma. No pueden atrapar lo invisible o indetectable. Es imposible atrapar vuestras almas si yacen en el Silencio. La Luz se atenúa pero no se extingue. El Silencio no es el silencio. El Silencio es el justo equilibrio entre el Ser y el Deber Ser, entre mis expectativas y mis prioridades, entre mis anhelos y mis oportunidades, entre lo que soy y lo que he de ser. El Silencio es no alterar mi alma por pequeñeces. El lago silente reposa inalterable. Si algo lo turba en demasía, el Silencio se resquebraja, alertando a todos los que os anhelan.

El Tau es un símbolo y es el equilibrio entre lo que sois y lo que seréis. Seguid el equilibrio y todo lo demás se dará por añadidura.

Nada me turba. Reposo en el Infinito. Por tanto, el Infinito es mi materia. Nada me turba porque permanezco erguido similar a Hombre de Vitruvio, inalterado, extenso, presto, envolvente, excelso, enlazando Tiempos, Tierras y Almas. Nada me turba ni siquiera la levedad existencial ni menos el 21:1.

Río Seco expandirá los límites de la Primera Alma, para que surquéis otras Tierras y Aguas. Una expansión necesaria para trazar y explicar los venideros eventos.

Id prestos. Allá se explicará más y otra verdad se revelará. Una Estación tiene muchos pasajeros e infinidad de historias. Seguid y seguid y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.

BAQUEDANO

No hay comentarios.: