Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 30 de enero de 2017

Memorias p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              21/10/15

El Hombre se explaya en toda Tierra y Tiempo, se vuelve trazo y misión para expresar un 21:1 o algo más. El Hombre no vacila, se proyecta en el ahora anhelando los ayeres y mañanas. El Hombre integra vastos senderos o líneas axiales para profesar su verdad más elevada. El Hombre se vuelve muchos si el plan lo requiere. El Hombre se olvida o se recuerda en todo momento y Tiempo. El Hombre no tergiversa, solamente expresa lo que su alma anhela. El Hombre no es hombre si la infinidad lo abarca.

Un vasto anhelo se explica para que surquéis sendas verdaderas. A veces, en el fragor de la batalla, el Hombre extravía el norte y surca otras sendas y verdades, proyectando 21:1 u otros valores sin asidero.

En este mensaje aclararemos algunas incógnitas para que vuestro sendero no se extravíe en demasía. Luz en el sendero para que vuestro devenir sea provechoso y verdadero.

El Teseracto se ensambla para expandir sus límites. Memorias anhelan en Tierras y Tiempos dispersos, para que el Teseracto sea más pleno.

2013 no se olvida porque hay eventos inconclusos. 2013 será evidente hasta que todos los rumbos se enmienden, hasta que todos los extraviados regresen.

Extraviados en tiempos invertidos, en tierras torcidas, en páramos extensos, en mares ignotos o en libros sin final. Extraviados para olvidar o anhelar, simples memorias deslavadas que requieren de vuestra ayuda. Inmersos en anhelos o programas inversos, para señalar un “momento” o un evento.

Un tiempo regresa, una Tierra se anhela, un Hombre Inmenso se recuerda, se olvida o se tuerce, para que todos los valores primigenios se consoliden y la Geo-Navegación sea manifiesta.

Tres Tiempos se trazan en el ahora, mas ninguno es favorable ni elevado. El hombre marcha a su olvido y extinción. Tiempos virtuales mas verdaderos en demasía. Tiempos que existen pero que se pueden tergiversar.

El Hombre, tal Vitruvio encadenado, teje y desteje líneas y sendas para expresar lo venidero, lo sin mácula. Se vuelve arque(o)tipo viviente para trazar lo que es menester.

Tres almas se vuelven una para invertir otros designios. Una mujer letrada que medita en jardines melancólicos, anhelando a los que vendrán. Un monje taciturno que surca el sendero de la santidad, para salvar a los que tanto ama. Un joven que tergiversa sus anhelos, mientras invoca a una tal Lili Marleen. Joven que todavía espera a los J 25.

Mujer que aguarda, monje que espera y joven que regresa. Almas que surcan otros Tiempos mas una misma Tierra. Jamás se vieron y jamás se verán. La muerte los ha reclamado, el olvido los ha torcido y la tristeza los ha desgastado. Esperan, silentes, en Tiempos lejanos. Almas que os anhelan por varios motivos.

Ayudaréis a la mujer para que exprese lo verdadero en su tiempo. El monje entregará su sabiduría y Sanidad. Os volveréis Hombres Medicina o Tejedores de Almas. El joven se integrará a vuestra Alma Grupal, porque es sangre de vuestra sangre. Alma o voz que permanece en el ayer al igual que la historia de Lili Marleen.

Nada se olvida, todo permanece en la Memoria de la Tierra. Volved al ayer para salvaguardar los futuros. Rescatad las Tres almas, y los venideros tiempos serán menos aciagos.

El Hombre visualiza lo pasado para expresar lo venidero. Anhela y progresa, y más historias se desenvuelven.

Un axis os expondrá. Un axis os situará en otros ayeres y mañanas. Los Cronósticos expresarán algo y más.

Un Año Cero se precisa para tergiversar los aciagos mañanas. La amargura será desleída para que vuestra estirpe no se olvide.

Chaca no se relaciona con lo anterior. Solo expresa la Visión de los Otros y algo más.

Soy un Tejedor de Almas. Tejo sus alegrías y pesares, y remiendo sus sendas torcidas. Así se liberan, transforman y elevan. Soy un Tejedor de Almas que unifica los Senderos del Mala.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: