Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 7 de enero de 2016

Memorias p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/09/15
  
El 2:5 traza un sistema que evoca meta-matemáticas complejas, destinadas a expandir algunas verdades e insertar valores extrasistémicos.

Un sistema que integra historias y Tiempos, que proyecta valores en todo momento y en muchas Tierras. Integración entre Almas para ampliar el Servicio y salvaguardar la verdad que yace en los vastos desiertos.

La Segunda Alma que integra Tierras y más Tierras. La Quinta Alma que integra Tiempos y más Tiempos. Almas que se enlazan para trazar vías y sendas lejos y más allá.

A los lejos, vastos Señores aguardan. Anhelan extensos y también leves. Vastos paradigmas que integran sistemas y macro-sistemas. Valores íntegros que proyectan programas y meta-programas. Tan extensos que nada los limita. No obstante, miles de Tierras trazan su Alma y Sistema.

Lo ínfimo, lo relativo, la vacuidad observan, pacientemente, aguardando un 21:1 o algo más. Mirada a lo ilimitado, anhelo que se presiente en una temblorosa burbuja, voz solitaria en los tiempos finales, luz mortecina que queda luego del olvido. Se trazan y extravían en el más allá para no eclipsar vuestras Tierras.

Ínfimos se vuelven, impregnan almas, integran vidas para expresar valores en los infinitos sistemas. El metaverso se vuelve único para no precipitar otros 21:1.

Si surcaran vastos Tierras y Tiempos se olvidarían. Por tanto, ínfimos se vuelven. Igual que gota trémula que refleja todos los mares. Son los Señores que trazarán los venideros o antiguos tiempos aquí y allá.

El 2:5 se traza y especifica en Chaca. Un vasto vértice, una bisectriz compleja o un espejo ampliado se proyectará en sus alturas y quebradas. Se amplía una tarea y se recupera una memoria.

Lente, visor, espejo y ángulo se ensamblan para que los Vastos Señores regresen. A lejos una extensa mirada observa, analiza y limita los eventos. Eventos que suceden en los infinitos mundos y Tiempos.

Chaca aguarda para revelar su secreto. Una verdad que yace y anhela a los venideros bionautas.

El 2:5 es una Extensión, un programa que integra Tierras y Tiempos, que proyectará una Meta-Alma, la cual posteriormente absorberá las Almas restantes.

Leve burbuja, bio-esfera compacta, coexistencia integrada vuestra Tierra se señala. Sin embargo, temblorosa gota es. Ínfimo valor que se observa y analiza, para evidenciar lo que ha sido y lo que será.

Falta aún más. El Teseracto sigue articulándose. Faltan más verdades e historias. Se sabrá algo más. Sin embargo, también mucho se olvidará.

Una hormiga ignora el vasto mundo que surca. El multiprograma finito, ingenuamente, ignora a los Señores que lo observan. Así es y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.



No hay comentarios.: