Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 17 de julio de 2015

Más Allá de las Tierras p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              17/05/13

Se expresa algo que ha sido velado, y se traza una verdad en el ahora. Así se señala lo venidero aquí y más allá.

El hastío me embarga. La tristeza me atrapa y la soledad me ahoga. Joven sin ningún anhelo, torcido, gastado, hundido en la mediocridad. Sin herencia, sin apegos y sin historia.

Atrapado en la pobreza, humillado por algunos, maltratado por el hambre y sin rumbo preciso. La caridad es mi único consuelo. Dependiendo de otros para subsistir. Un joven mediocre y patético solamente soy.

Agonizamos, mientras otros Señores rigen esta gastada Tierra. Desesperamos, mientras otros Señores manipulan las verdades. Imposible resistirse, porque nos subyugan sin compasión, aniquilando a todo aquel que se oponga.

Férrea mano y voz sin talante exponen los Primortales, para asegurarse que no exista siquiera un ápice de insurrección.

Tuercen vidas, nublan memorias, laceran ideales, corrompen almas y reescriben historias.

Son los Primortales, los Primeros Inmortales, aquellos sin mancha ni mentira, que sostienen algunas Tierras y que gestan muchas Leyendas.

Llegaron para evadir un 2:31. Lentamente, se asimilaron a la Tierra, tergiversando sus valores. Ahora son Sentencia, Alma y Sombra en este sistema. Un valor + 1 que se expresa. Sin embargo, un valor – 1 para aquellos que niegan su Supremacía.

Aún recuerdo se llegada. Todavía mi memoria evoca la tragedia y la invasión.

Miro el cronostático (1) que transcurre lento en la plaza lejana.

– 45:72 –murmuro–. Tarde, mas no tan tarde.

Surco esta tierra, lleno de hastío, temor y rebeldía, maldiciendo el día en que la Puerta abrimos.

Un mes en siete semanas. Una semana en trece tiempos. Un tiempo que traza treinta y dos horas. Un anuario que es infinito mas no extenso.

No existe la religión y la política ha sido extirpada. Una vez al año nos reunimos en torno a la Hoguera para conmemorar aquella decisión.

Es el séptimo mes en el fulgor de Strae. Será erradicada toda evidencia de maldad. Nos purificaremos, y la verdad en nosotros renacerá.

Una tierra expresa una secuencia trazada. Una coexistencia expone un valor en una existencia. Tierras y coexistencias fijan lo que es valedero expresar. Sin embargo, el anhelo último lo señala un Señor.

Los Tiempos son disimiles en una que otra coexistencia. Sin embargo, los valores se integran si un anhelo verdadero los impregna.

Trazo verdades en esta mísera y solitaria Tierra. Quizá uno impregne memorias primigenias en otros horizontes y Tiempos. Tal vez otro salve algunos axis olvidados que existen más allá de los Tiempos. Tengo la seguridad absoluta que mis otros yo también expresan Servicio y Evolución en las disímiles Tierras.

Ayer me vi extenso, surcando la oscuridad inmensa. Era la gélida oscuridad y luego, intensa luz. Y vi mis almas atadas a su verdad y esencia tal Yapa Mala sin final.

Todo evento que se expresa vibra en todas las Tierras y coexistencias, y no sigue una simple secuencia sistémica y/o temporal sino la voz de vuestra alma.

No existe un valor rígido ni un Tiempo señalado. Los sábados no existen en algunas Tierras. Las tres menos quince quizá se extinguieron en otras existencias. No existe un 2013 en la tierra que invadieron los Primortales.

Sólo existe la Verdad de vuestra Sentencia, aunque sea extensa o limitada. Lo verdadero yace en el Alma de la Tierra.

Trazaré el evento el jueves, aunque quizá no exista en las otras Tierras. Tal vez mi jueves sea un simple lunes o un menguante domingo en las otras existencias. Mi semana es de siete, aunque se ignore más allá.

Expresad vuestra verdad en todas las Tierras y coexistencias. Así los extraviados vuestra Alma y aliento tendrán.

Es verdad lo aquí trazado. Verdad que muy pronto os definirá.

Las que son del Alicanto volverán al pasado, y verán una victoria que se resquebrajó. Irán más allá de su tierra e ingresarán a otra, en la cual algo se extravió y una voz serena reposa. Allá almas gastadas anhelan volver a su tierra. Irán a recordarlas y rescatarlas. Así aquellas almas volverán a su Tiempo. Aquel evento se extenderá por tres meses, y se traza entre Nocturna y Crepúsculo.

Los que son Ulises volverán a Chicauma para rescatar aquellos axis que han permanecido en el Olvido. De aquel evento dependerá su integridad.

Los que siguen nuestros designios al 9/12 volverán, para anhelar a los que pronto vendrán…

El extraviado en Iquique indagará sobre una antigua guerra, y así algo recordará. Una guerra entre familias y Señoríos.

Sin más deciros, J 25 A.

(1) Mecanismo que mide Tiempos, articulado por tres manecillas. Las mayores trazan un «Tiempo» y la menor indica un «Ayer» o un «Mañana». Si las tres manecillas se superponen señalan un «Aquí» o quizá un «Ahora».

J 25 A             02/12/14


No hay comentarios.: