Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 22 de agosto de 2010

Los Primeros Escritos p. XI

CRÓNICAS SOBRE LOS LEJANOS

Son tan difusas y extensas las crónicas sobre Los Lejanos que compleja es su explicación. Se extravían y encuentran a propósito para preservar a aquellos que al sendero volvieron (1). Así es difícil saber quién es quién en esta extensa trama.

Sin desmedro de lo anterior, aquí damos algunas líneas de verdad para que comprendáis lo eterno.

Los Lejanos no son similares a Los Señores Lejanos de Mundos Lejanos, lejanos de la Verdad, pues sus fines son distintos y, por tanto, son diversas sus estructuras de expansión.

Los Señores Lejanos de Mundos Lejanos, lejanos de la Verdad anhelan ser los venideros sistemas de expresión de existencias diversas (2).

En cambio, Los Lejanos quieren en demasía expresarse a través vuestro, para así acceder a nuevos patrones de evolución.

Sin embargo, existen Los Lejanos de Los Lejanos, los cuales solamente anhelan estas difusas y limitadas tierras y no vuestra limitada existencia (3). Así expresan extraños valores de expansión, y procuran ser Señores de ilimitadas tierras.

Son escuetas estas palabras debido a que no es dable denigrar a aquellas esencias, solamente porque siguen vías de expresión diversas a las nuestras. Aquella es su verdad y, por tanto, aquella es su esencia.

(1) Ellos y los otros que son más que ellos, son aquellos que velan de vosotros.

S S     10/07/04

Es importante enfocarse en esta cuestión como un retículo consciente metamórfico de determinado valor evolutivo, cuyo axis relativo se desenvuelve en vuestros planos de manifestación, ajeno a la expresión limitada constitutiva de vuestras jerarquías terrenas, que sólo son moldes existenciales de la efluvia humana.

METH     11/05/97

A través de largos siglos, Los Señores de las Tierras del Sur los han representado de la siguiente manera:


S D     10/07/04

(2) El comienzo de vuestro sistema expresivo atrajo de remotas existencias a Los Señores Lejanos de Mundos Lejanos, lejanos de la Verdad, con la clara intención de apropiarse de las venideras reservas biológicas.

Anhelaban fundirse a los mundos venideros, a suerte de retículos embriológicos, asimilándose a los procesos experienciales de su modo progresivo de acción.

Asemeja este afán a una invasión viral, donde los trazos extraños se fusionan a los estratos genéticos.

Algunos mundos fueron infectados por Los Señores Lejanos de Mundos Lejanos, lejanos de la Verdad, acaeciendo la eclosión de infinitas vertientes biológicas, que se esparcieron por la vastedad de vuestra existencia.

Vuestro mundo estaba en los inicios de su concreción sistémica –inmersión al plano de las formas–, cuando quedó a merced de los Señores Lejanos.

Sobre y bajo sus vestiduras, la esencia de estos Señores yacía.

Vuestros vastos mares de existencia, la luz de los Señores Lejanos reflejaban: era pronto la inserción de la semilla de otra existencia.

Mas los Bio-axiomas, como vientos de luz, a vuestra incipiente relatividad ingresaron, mezclándose con los Señores Lejanos; y todo fue un resplandor eterno.

Así vuestra existencia inmediata en ruinas se halló.

Mas era necesario experienciar vuestra relatividad, para expandir los márgenes de la existencia. Es por esta razón que los Bio-axiomas se condensaron, para expresar una tecnobiología necesaria para expandir el programa.

Así un biotesela los modus de entropía exterminó. Los Señores Lejanos no pudieron traspasar los abismos no-se-pasa, huyendo repelidos a otras relatividades.

La vida nuevamente fluyó en vuestros mundos... Y el Señor del Axis con su tarea prosiguió.

S 4     25/07/97

(3) Los Lejanos de Los Lejanos declaraban que la expresión de vuestro valor no era viable en las tierras sembradas. Debido a vuestra limitada y destructiva expansión, innumerables bio-esferas al olvido y al sombrío silencio volvieron.

Su existencia dependía de la expansión de vosotros y de vuestras tierras. Si vuestro era el olvido, también sería su aciago destino. A los Señores de los Extensos Programas evocar otro valor sistémico exhortaron. Sin embargo, sólo el silencio contestó su llamado.

Así valores erróneos se volvieron, y vuestra eliminación su prioridad ha sido desde aquel tiempo. Continúan con su afán de expansión, y no olvidan el olvido de los lejanos Señores.

ANUR     10/07/95




SECUENCIA DE LOS EVENTOS NARRADOS EN EL LIBRO FINITO



ᆍ : el olvido, la asimilación, el destierro o la expansión.

No hay comentarios.: