Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2010

El Biotesela p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              27/04/97

Los complejos activos multisectoriales son mecanismos expresados en una membrana –estrato vital– particular, expresados en infinitas extensiones –axis/vértices–, mas para situaciones de estudio, sindicados existencialmente en 3 x 4 axis/vértices relativos, fusionados –sustentados– por la malla estructural –proyección de la energía en los márgenes de relatividades. Así la Esencia de una conversión evolutiva se manifiesta.

Los complejos poseen multisectores de diversas interacciones programáticas, expandidos en un estrato determinado, mas posicionados en diversas reservas biológicas.

Las células/sectores de los complejos en sí son microorganismos básicos, insertos en tareas finitas. La totalidad de sus sucesos es la conversión energética de su complejo, a través de sus operaciones meta-estables/activo.

Se os ha dado el conocimiento de algunas de estas células, y será fundamental su sabiduría pues el compendio es la voz de ellas.

Las aproximaciones de los diversos factores en los estratos coexistentes, manifiestan la existencia de los Nódulos de interacciones programáticas (1). Su axis es menos relativo que el axis de sus unidades coherentes –complejos.

Toda la inducción ha sido para finiquitar el estudio comparativo de las membranas anteriormente enunciadas (2). En escritos posteriores ahondaremos en verdades menos relativas que las empleadas por vuestra lógica, enfocándonos al análisis –si es que se puede decir– de las fronteras sin fronteras.

Despedios de un ciclo de enseñanza. Ahondaremos en otros márgenes, que si no ponéis de vuestra parte en pensamiento, sentimiento, palabra y, por sobre todo, obras, perderéis el rumbo; y, por ende, la Unidad.

Es tiempo que os sintonicéis con la armonía de la vida. Cuando sea el tiempo del adiós –el momento en que cada uno en soledad finiquitará su misión-, seréis vosotros los nexos y no el transductor (3) de este ciclo. Es por esta razón que os instamos a esta decisión. No debéis ser como otras almas que siguen la Luz de otras y modelan ídolos de barro, que la erosión del tiempo derrumbará (4).

Guardad nuestros escritos. Leedlos cuando ya no estéis juntos. Jamás oséis diciendo que en ellos está toda la Verdad, si bien sabéis que son ínfimos fragmentos del Libro Infinito, que jamás se concluirá. Jamás transforméis el Libro Infinito en un libro finito, donde aduzcáis que sois el autor. Jamás contéis que estas palabras –escritos– son nuestras, pues son de Aquél que nos envió. Jamás oséis cobrar un céntimo por ellos, pues la brisa de la Verdad es aliento para todos. Y jamás interpretéis estos escritos con actitudes humanas, esencia que sólo puede captar vuestra alma.

¿Por qué os decimos esto? Pues por la sencilla razón que conocemos vuestras flaquezas; y os estamos alertando, pues en los márgenes de relatividades sois finitos y propensos a error.

Sin más deciros, J 25.

(1) Cotejar con la información entregada el 30/03/97.

METH     27/04/97

(2) Según el estrato expresivo en el que se manifiesten, los sucesos expansivos se describen así:

 NÓDULOS DE INTERACCIONES PROGRAMÁTICAS:


COMPLEJOS ACTIVOS MULTISECTORIALES:


COMPLEJOS ACTIVOS MULTISECTORIALES LÍTICOS:


RESERVAS BIOLÓGICAS:


J 25     12/05/97

(3) El transductor es aquel sujeto encargado de servir de nexo entre todos los mundos coexistentes, sea de forma total o parcial.

J 25     29/04/97

(4) Nombres que en vuestra memoria se hallan.

J 25     11/05/97

No hay comentarios.: