Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 7 de junio de 2022

Waypoints p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              06/06/22

Oscuridad absoluta, sendas de basalto y obsidiana, temple evidente, horas quedas, invertidas Tierras y anhelos en el extenso horizonte. El No Vidente, trazo veraz, luz en la oscuridad absoluta, tejedor de anhelos y travesías, inquieto vector, valor de asistencia sistémica, excelso y probo, en la languidez de los Tiempo, traza y justifica las obras de la Ignota Tierra. Invidente mas vidente en las evidentes Tierras que Yggdrasil limita y expresa.

Forja y bastión, travesía y sendero, claroscuro converso, que evade o extiende Tierras incompletas. Hombre Excelso, luz inacabada, legado antiguo, tribu discreta, evasión impuesta y linaje extraviado. Cegado eterno en las lides inacabadas, igual que Pablo camino a Damasco. Eterno tejedor que traza y evidencia travesías y evasiones.

Relegado en Tiempos espaciados, el No Vidente vuelve una y otra vez si la Ignota Tierra lo exige. No Vidente vidente y evidente en otras Tierras y almas. Eterna travesía en las intersecciones del inclemente Tiempo.

Cabildo, 1965. Mestizo, leve figura, luz soterrada, soledad y misterio, trazo en el bruñido bronce, lejano mas próximo, invidente mas evidente, observa el horizonte interior. Fulgores quebrados, extensos lienzos, gastados textos, silentes letras, tempestades y muchas ideas. Letras que obnubilan, sendas que extravían y anhelos que explican. Facetada faz, infinitas vertientes, trazos y líneas, que explican e indican lo venidero y explícito.

Luego, igual que óleo imprevisto, la verdad se traza y la travesía se explica. Colapso y exilio, quintral y cinabrio, voces quedas y sendas quebradas. Expresión fractal en la multiplicidad de la existencia. Güestia silente que se olvida en la Tierra quebrada. Claroscuro, inquieta Tierra y lamento profundo. Historia antigua repleta de líneas torcidas e intrincados anhelos.

– La Tierra habla y tenemos que escucharla.

Contemplo la vastedad de la Tierra. Infinidad de vetas y venas la surcan y explayan. Fulgores en los extremos inversos y Mentes Inmensas en las co-ordenadas excelsas. Mas el Hombre Inmenso, el que explica los anhelos de la Ignota Tierra, yace, silente, en la intersección de los Mundos. Evidente y expuesto. Lejano al vulgo y al soterrado miedo. Fulgor que ciega y abrasa, que enaltece y olvida, que exilia y aja. El Evidente que todo vidente evidencia, curva la luz y enceguece las almas.

En la totalidad, en las muchas Tierras, múltiples Yggdrasil surgen. Medianoche que lacera, horizonte inverso, cieno y lástima. Muchos Fenrir atados e inquietos, que aguardan el Tiempo señalado. En toda Tierra, en todo Tiempo, en todo Momento, la verdad se explica según la Ignota Tierra.

Frente al Hombre Inmenso sobran las excusas y las travesías se explican. Mirada en llamas, voz de trueno e inconmensurable altura. Nunca olvida, ya que es el equilibrio en las Tierras convulsas y perdidas.

Níveo yermo, extensión silenciosa, estelas y vahos leves, tribu Inuit y leyendas en la memoria.

El Extraño, el tejedor de anhelos y sendas, invoca la luz de otro Tiempo y la Memoria de otra esfera.

– ¡Elevaos! Regresad a este Tiempo. Dejad vuestro gélido sepulcro. ¡Regresad, extenso y oscuro Amarok!

El No Vidente, luz taciturna, en extraña intersección, tejiendo anhelos, invoca su Tiempo. Los otros aguardan lejos de la vetusta casona. Huara se explícita y septiembre lo explica. 1905, 1925, 1945 y 1965 se explayan en la vertiente sistémica.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: