Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 22 de agosto de 2021

Ad Portas p. XIV

Arica – Chile                                                                                                                                                              20/08/21

Mano tersa, hoja tras hoja, leyenda en las leyendas, verdades y sendas en la Tierras que menguan. Guesar en el anhelo, Hari Seldon en la Teoría, valores en las sombras y elevadas meta-matemáticas en las abstractas Tierras. El Tejedor silencioso, valor del Icosaedro, traza y observa, observa y traza. En el horizonte inverso, en los territorios extensos, en el firmamento pleno, trazos y versos, líneas y factores, voces y secuencias, anhelos y momentos, convergen y muchas veces divergen. El Tejedor silencioso, leve en las sombras, analiza y clasifica cada hilo del vasto tejido, quipu que evidencia lo que se presiente o gesta. Macrodatos en eterna sincronía que revelan o invelan venideros acontecimientos o sucesos.

El Tejedor, claroscuros de eventos, evidencia leyendas e historias en los quipus del Tiempo. Lides en expansión, colapso de un linaje, un exilio solitario, los últimos momentos de la humanidad o la eclosión de una supernova. Entiende que lo evidente se traza si la verdad se explaya. Comprende que solamente se ejecutan los valores que la Tierra anhela. Eventos y sucesos que expanden, eliminan o modifican valores y variables sistémicas.

El Tejedor, vidente innato, mano tersa, hoja tras hoja, leyenda tras leyenda, analiza y clasifica los eventos venideros. Milenios en el instante, mas un segundo en la cifra de los años. Extensión y olvido en una simple oración. Eventos Ad Portas que se evidencian en las venideras Tierras, quipus en el vasto tejido de la Existencia. Es verbo en los axis, en las Tierras que menguan, en las sendas quebradas, en las líneas torcidas. Tejedor que se traza en muchos anhelos y en varias historias, que evade o expresa valores + 1 o – 1 según la situación expuesta.

– ¡Despertad! Elevaos del barro del olvido. La Gran Guerra se avecina.

El Tejedor, trazo y cincel, verdad gestada en las arenas del Tiempo, alerta o extiende a los que también tejen. Mil años en el segundo, mas evidentes en el ahora.

– Me apresto a lo venidero, aunque todavía milenios falten. Trazo tras trazo, vestidura tras vestidura, linaje tras linaje, aguardo en silencio el momento de la verdad.

El Tejedor, vasto en la inmensidad, mano tersa, visión de obsidiana, policoria inversa, se cifra en los Tiempos que han sido y serán, Cronóstico desatado en la leve extensión del Humano Vitrubio.

– ¡Preparaos! En el horizonte se avizora la tempestad que se avecina.

Un evento Ad Portas o EAP, variante 21:1, es multifactorial y expresivo. Muchas situaciones lo manifiestan, las cuales determinan su variabilidad – 1 o + 1. Por tanto, un valor sistémico, tejido meta-humano o multiptrograma finito expone lo que se ajuste a los designios de la matrix inversa que es en última instancia la memoria de la Seidad.

– Esperad lo venidero.

– ¿Qué vendrá, hermano?

– Vendrá lo que vendrá.”

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: