Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 11 de julio de 2021

Ad Portas p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/07/21

Levedad extensa, oscuridad trascendente, sendas gastadas y torcidas, exilios y anhelos más allá del Tiempo.

1816. Exilio, tristeza y hambruna, leyes olvidadas, multitud extraviada, luz gastada y anhelos impresos en la memoria de un momento. Familias entre la espada y la pared, viviendo a duras penas, que imploran el término de la miseria. Mas la tristeza es extensa si la soledad la secunda. Europa silente, en letargo extenso, lejana y olvidada, leve en la leyenda mas extensa en la memoria.

Lejos, muy lejos, horizonte inverso, un Elevado forja anhelos y valores. Fulgor que trasciende, vendaval en la soledad, silencio en el silencio, trazo en las mustias aguas, huella en la húmeda Tierra. Forjado en la memoria de la Tierra, lentamente se despereza, igual que luz al amanecer, trazo de otro Tiempo la lánguida extensión observa. Es momento y valor que impregna los elevados anhelos.

El Elevado se traza en el horizonte e invoca un 21:1 limitado mas extenso. Fulgor en la soledad inversa, trazo ocre y copal en las arterias de la Tierra, voz telúrica que forja incansables letanías. Momento de conversión y expansión. Mínimo ajuste en un ciclo sistémico, que forja o eleva paradigmas silenciosos.

Fulgor ocre y copal en extensión solitaria. Múltiples venas que son sendas y verdades, tejen y destejen otras leyendas y anhelos. Todo muta si es menester. Todo se eleva si se requiere. Mundos y existencias convergen si lo deciden los Elevados y la Tierra.

1836. El joven y no tanto, tejedor de anhelos, lejos de la multitud, inicia su silenciosa travesía. El olvido no es justicia ni el exilio, consuelo. La verdad es triste mas es verdad.

El joven, en lo alto de la colina, extiende sus brazos, singular Vitrubio de tez canela, e invoca la verdad de los Elementos. Es extensión telúrica, vector sistémico, luz en la oscuridad, trazo en la memoria, alerta en los exilios. El joven traza el designio de los Elevados. Igual que Prometeo encadenado, leve observa la yerma extensión. Muchas almas yacen olvidadas, extintas, lejanas en las aguas de otro Tiempo. Recuerda las Tierras que se olvidaron, las sendas extensas, las estatuas de Cristal Elemental o anhelo condensado. Teje anhelos y momentos en otro Tiempo, evocando e invocando a los Otros.

– ¡Despertad! Volved del letargo. Regresad al ahora. Elevaos del barro del olvido. Trascended. Es el Tiempo del Despertar. Dejad vuestros silos y seguid la travesía. Miles de años en el olvido son un segundo en la existencia develada.

Figuras de luz, trazos ocre y copal, interminables sendas. Tejedores de otro Tiempo, elevadas almas vuelven del exilio. En el ahora, en las Tierras que convergen, en los Tiempos conjugados, el Fulgor de los Elevados se manifiesta sin trabas. Regresan y anhelan, se extienden y convergen, trazan y tejen valores en el venidero 21:1

– La Gran Guerra se avecina.

La travesía se inicia. De lo que ha sido se vuelve a lo que será. Muchos Elevados atados a la materialidad, invocan otro sendero en el Tiempo de la Soledad.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: