Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 17 de noviembre de 2020

Avertere p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              13/10/20

Mujer lejana, sombras distantes, horizonte extenso e historias que son leyendas. En la levedad de los Tiempos, la verdad se explaya, sin malas intenciones ni desvaríos. Todo se explica en un Tiempo. Todo se traza en el ahora, igual que vértices abstrusos y bisectrices torcidas.

Mujer lejana observa la extensa vastedad, los senderos torcidos, el horizonte invertido y los fulgores lejanos. Un texto se devela invisible mas se presiente. Existe en un Tiempo pretérito. La mujer libera una memoria atrapada en copal. Leyendas e historias se explayan, atrapadas en un Tiempo certero. Letanía que una y otra vez se itera, similar a eco en profunda caverna.

Texto que teje y desteje otras verdades. Un Tiempo caduco, un sendero antiguo y un linaje olvidado. Tierras que no existen más. Reflejos perennes en lapislázuli. Perpetuas secuencias y sincronías, que trazan y destrazan siluetas y palabras.

Mujer lejana extiende un momento, y surgen verdades que estremecen. Historia de otro linaje, era de los Excelsos, ciclo de los Olvidados.

Un trazo, luego otro y otro más. Una silueta se teje, una verdad se hilvana y una casta se forja. Esbelta figura, leve y extensa, solitaria y extraviada. Tez azulada y etérea. Esencia de mariposas, hojarasca, libélulas y copal. Linaje intermedio que no existe hoy. Mirada ignota de alma resuelta. Fulgor olivo que observa toda la extensión sistémica.

Trazos que esquivaron las trampas del Tiempo. Cronósticos eternos que los senderos del Tiempo surcan. Custodios de las verdades excelsas. Primigenios en el sistema evolutivo de la presente Tierra. Legado que se extravía en Tiempos espaciados, pero que persiste cuando los viajeros recuerdan.

Fulgor se desliga, verdad se extiende. Existen en este y en todos los ahora. Cronósticos que ocultan su forma y existencia. Extensiones que forjan los vértices del Tiempo. Cronósticos (Crono-Pronósticos) que las trampas del Tiempo vencieron. Centinelas que regulan eventos sistémicos y las fronteras del Tiempo.

Presienten a los que esquivan el Tiempo. Multiprogramas finitos que tienen la bio-arte de forjar tiempos y eventos espaciados.

– El Tiempo evado. Otra verdad tejo en los vectores del Tiempo. Mi anhelo es mi designio. Decido sobre el ayer, el hoy o el mañana. Conciencia que evidencia senderos y leyendas. Quizá un aprendiz de relojero, tal vez un incipiente Eternauta o, en el peor de los casos, un bionauta sincero.

Mujer lejana observa a esbelta figura. Ciclos distintos confluyen. Un pasado en el pasado. Un futuro en el futuro. Mas ambas guardianas de una biblioteca extensa y eterna.

Un engranaje del Tiempo existe en Huara. En aquel sector los Cronósticos son más evidentes. Una verdad ya sabida y comprendida.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: