Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Amanecer p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              08/01/12

Al final del tiempo, cuando todas las tierras se vuelvan olvido, un venidero ciclo se expresará.

De la extensa travesía regresa, con la convicción de lo verdadero. Así vuelve a aquellos que una vez la anhelaron.

El sendero es sinuoso, bordeado por añosos y tristes árboles, de vez en cuando escucha un trino nervioso y los ladridos de canes dispersos.

Lo ha meditado muy bien, ya sabe qué frases y palabras utilizará. No quiere herir a nadie, no quiere que la aborrezcan o la tachen de extraviada u olvidada.

Detiene el automóvil frente a la estancia, se alisa el cabello, suspira breve, cierra la puerta, deja las cavilaciones atrás, y emprende el rumbo sin regreso.

De entrada el aroma a incienso, velas, rezos y un cuanto hay la envuelven. Lentamente, destraba la puerta, y entra a paso silencioso. Y varias imágenes de santos que nunca fueron, de Maestros Ascendidos que nunca existieron, y de dioses y diosas que sólo han existido en la tortuosa mente del channeler de moda, la reciben con desdén y amargura.

Y ella la contempla, con cierto reproche y mucha amargura. Arremanga su túnica un poco para abrazarla fuertemente.

– Has regresado, hermana. Los Maestros me habían dicho que volverías; y ellos jamás se equivocan.

La besa en ambas mejillas, y siente la frialdad que la embarga. Siente que algo en ella ha cambiado.

– Se avecina lo narrado en los libros antiguos y en los textos proféticos, hermana. Es pronto el amanecer de un nuevo tiempo. Las profecías de Nostradamus, de Pacal Votan, de los Maestros Ascendidos y de la Virgen de Fátima, corroboran que estamos pronto a vivir una nueva era de paz y armonía.

Se desliga de su amiga, vuelve alisarse el cabello, y con voz lenta y pausada, le retruca:

– Te amo, hermana, mas ya no estoy en tu sendero. Mi sendero es otro y diverso. Un sendero en el cual no hay cabida para las semi-verdades y las mentiras disfrazadas. Seguiré sola, con la confianza de que detrás de todo lo que divide y extravía, una gran Verdad existe. Verdad que ningún curso o taller podrá enseñar. Verdad que ningún orador ni channeler sabrá explicar. Verdad que ningún dinero o bula podrá comprar.

– Hermana, es una herejía lo que has proferido.

– Herejía es no seguir mi sendero. Herejía es no seguir mi verdad. Herejía es no ser Yo.

Hace una leve reverencia, y abandona rauda aquel sitio que por años la acogió.

Y su antigua maestra, al borde de las lágrimas, apoyada en el dintel de la puerta, sentencia:

– ¡Que Dios se apiade de tu alma! y cae arrodillada, con lágrimas de eternidad.”

Este venidero año la travesía será más extensa y comprometida. Sin embargo, solamente podrán participar aquellos que asistieron al último evento, allá donde se escuchó la voz de la Primera Alma.

Aquellos olvidados serán asignados a otras misiones y eventos, para que cumplan sus objetivos verdaderos. Sí podrán asistir al evento de febrero, si es que su sangre así lo reclama, y ya sabrán el porqué.

Los de más allá del Llano de Varas deben concluir la encomienda. Así se terminará lo inconcluso, aquello que Elías no supo entender. Y los eventos anteriores regresarán, y las tierras volverán a ser lo que una vez fueron. En febrero será la culminación del evento y el principio de otro.

Levemente, se vislumbran las tierras de febrero, quizá os acerquéis a otros, quizá os alejéis de otros. Sin embargo, sólo las obras y eventos evidenciados determinarán lo que deba ser.

Seguid y siempre seguid, y en próximo enlace pautas de lo venidero entregaremos.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: