Sentencia extensa en lo lejano, oscuridad difusa en las alturas y una luz antigua en los senderos olvidados.
Y todavía la voz extensa de Eleya susurra en aquella carretera extraviada. Todavía su voz antigua es una con el frío viento, el agua escarchada, la estéril tierra y la desolación oscura.
9 libélulas surcan las tierras difusas y extraviadas. 9 almas vivifican las tierras leves y desoladas. 9 sentencias extienden los senderos verdaderos de vuestra Eleya.
Almas que se ven más allá del meta-axis olvidado cuando la Sentencia se vuelve extensa y leve. Sentencias que concluirán cuando el sendero de los dioses olvidados evidente sea.
Arcano que ya ha sido resuelto; y que por un año os atormentó. Sin embargo, no existe tormento en las tierras verdaderas. No existe sufrimiento en las tierras que siempre fueron, son y serán. No olvidadlo jamás, y que en vosotros quede como marca a fuego hecha.
Los senderos se extienden en tierras que alguna vez conocisteis. Los surcareis nuevamente para concluir las presentes misiones, y facilitar la expansión sistémica de los valores del 21:1. Así los 32 senderos serán uno solo y lo Geo-Navegación evidente.
Sin embargo, no todos surcarán las mismas tierras y experimentarán la misma verdad. Vuestros senderos se separarán, una y otra vez, para concluir a cabalidad los eventos sistémicos.
2 senderos ahora serán los evidentes, y uno de ellos debéis elegir. Ambos se aproximan y se extravían. Y sólo os veréis allá donde existen las encrucijadas torcidas.
Y serpientes sombrías y libélulas oscuras surcarán las tierras desde ahora en adelante, para evidenciar el sendero de los dioses olvidados. Sendero que ha quedado olvidado desde que vuestra voz se volvió voz de muerte.
2 vías serán a fines de octubre y una volverá a ser cuando vuestras almas sean una con Eleya, allá donde se evidencia la luz oscura de Finis Terrae.
Id prestos a este acontecimiento. Id en pensamiento, sentimiento, palabra y, por sobre todo, obras. Octubre sabrá de 2 vías: de serpientes sombrías y libélulas oscuras.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario