Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 11 de enero de 2019

(Re)conversión p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              04/04/18

No olvidéis lo sagrado, el compromiso que se extendió en otro atardecer. Las verdades se soslayan mas jamás se olvidan. La levedad se resquebraja si os extraviáis en banalidades y senderos sin salida.

¡Despertad! Alzaos sobre la levedad que atrapa y extravía. Evidenciad tareas y travesías inconclusas. Un tiempo es Tiempo si así se dispone, mas el olvido es extenso si se rehúyen los compromisos.

Se aproximan eventos que os exigirán mayor compromiso y entereza. Alzad el vuelo. Remontad las vicisitudes que devienen de la rutina. Volved al sendero trazado hace milenios, a las Tierras Imperecederas. Surgid del hastío que a ningún sendero lleva. Esperad los momentos, fraguad otros anhelos, trazad otros Tiempos, gestad las venideras Tierras. Lo que ha sido también será, mas de otra amplitud y sistema. No se extravía nada, porque la verdad siempre permanece.

La verdad es vuestra si decidís continuar o no. Seguir o no seguir es dilema y decisión, que os llevará a otras Tierras, Tiempos y sistemas.

La verdad reposa en lo profundo de vuestra alma. Emergerá si se invoca con anhelo y buena intención. Es así y no existe más explicación.

1976 se extiende. Tiempo que existe mas no existe. Levedad desgarrada. Jóvenes que presienten otros Tiempos. Inmersos en un Tiempo prestado, anhelando a los que vendrán.

Tiempo en un Tiempo. Verdad que se explaya. Vosotros y los otros surcando otros ahoras en otros Tiempos. Lisboa se traza en 1976, para evitar los Tiempos aciagos.

¿Qué viene ahora? Viene algo que desgajará Tiempos y Tierras, que expondrá la miseria humana. Una relatividad inversa. Clamor ensordecedor, tristeza insondable, exilio eterno y mísero olvido.

Id a 1976 pues algo se precisa, traza y define. En un atardecer sesgado, una verdad reposa y otro Tiempo se gesta.

Existís en muchos Tiempos y Tierras, porque vuestra alma es atemporal e impersonal. La verdad que os alienta existe en el ahora y en otro tiempo que también es ahora.

Id a 1976, y veréis lo que se traza más allá de los 42 senderos. Id para volver y presentir. El 21:1 cada vez se hace es más evidente y certero.

Seguid y presentid en todos los ahora, así otros Tiempos, verdades y Tierras se manifestarán. Es lo encomendado y no hay más.

Todo comienza a encajar, y así se manifiesta la (re)conversión. El llamado, la voz antigua, existe y se presiente en todos los aquí y en todos los ahoras.

Llamado que respondisteis en vuestra infancia y que recordaréis en el ahora. Es simple y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: