Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 24 de septiembre de 2017

Apoteosis p. XI

Arica – Chile                                                                                                                                                              03/05/17

Los Ignotos se explayan para truncar algunos senderos, para expresar su verdad y misterio. Insondables tal vez, inmersos en Tiempos y Tierras espaciadas para generar otro valor en los lindes sistémicos.

Los Ignotos fraguan tempestades en Tierras leves, inculcan dogmas totalitarios, instauran doctrinas equívocas, para trazar otra verdad y otra Alma.

Los Ignotos surcan las noches desoladas, extravían a los servidores sin anhelos, pervierten elevados ideales y trastornan mentes y almas quejumbrosas.

Los Ignotos transcurren en un «aquí» y «ahora» diferentes, atrapados en Tiempos espaciados, soterrados, silentes; pero siempre vigilantes, para influir en las sociedades extraviadas, en las políticas corruptas, para desgarrar lo sagrado que mora en todo multiprograma finito.

Niegan la expresión del Linaje 12 + 1. Interfieren una y otra vez sus designios y misiones. Quieren que solamente prevalezcan sus anhelos más oscuros y torcidos.

Los Ignotos alientan a los que han extraviado el sendero. Trazan verdades torcidas para reclamar potestad sobre las Tierras baldías.

Los Ignotos impregnan las Ordenes Milenarias y las Huestes que rehúsan la Luz. Expresan a los Señores Sin faz y a los herejes sin rumbo. Los Ignotos se trazan siempre en la penumbra de los Tiempos gastados.

Los Ignotos se vuelven valores ínfimos, leves trazos, verdades a medias, leyendas mal narradas, en lugares solitarios, sesiones espiritas y misiones suicidas, lejos y prestos para evadir la soledad y la tristeza encharcada.

Los Ignotos se trazan en los Kas-yn y los Kas-yn se trazan en los Ignotos. Milenios en un solo sitio y letra que no se lacera. Milenarios quizá, pero, por sobre todo, ininteligibles y torcidos.

Los Ignotos vuelven para trazar su verdad más profunda, para evidenciar un exilio y muchos exterminios. Los ignotos anhelan expropiar los 32 senderos, torcer los 21:1 y extinguir el Linaje 12 + 1.

El libro que yace en Antioquía, lejano y próximo, explica su cruenta verdad: «Lejanos se expresan, mas próximos anhelan y esperan que esta Civilización decaiga para expropiar todas las Tierras. Los Kas-yn o Señores de las Artes Erradas anhelan vuestro sometimiento y posterior olvido

Los Ignotos se vuelven vagos ideales, anhelos errados, mentiras silentes en almas y mentes limitadas. No trazan una verdad física, mas bien la insuflan.

¡Maldita y extraña voz! Intenté reprimirla, mas no me dejaba en paz. Envilecía mi alma y desgarraba mis entrañas. Me obligaba a realizar acciones que no quería, me traicionaba siempre y me dejaba luego a merced de mis enemigos. La detesto mas la admiro. Emblema de un mal lejano que me ha atrapado en este solitario asilo.

Los Ignotos esperan su Tiempo, pero influyen en el ahora. Entended algo y repasad luego lo que se ha olvidado.

Nada os atrapa si mantenéis el Equilibrio. Mas si otras sendas, Tierras y Tiempo surcáis, la verdad se olvidará sin remedio.

Faltan muchas travesías, mas enfocaos en mantener viva la llama que cohesiona vuestra Alma Grupal. Seguid y seguid, y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: