Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 12 de enero de 2017

Apoteosis p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              04/01/17

Jamás olvidéis. Siempre anhelad lo venidero. Quizá os extravíes, mas siempre volveréis al sendero.

Almas exiliadas surcan sendas gastadas para trazar una verdad y gestar otra historia. Almas que anhelan Tiempos mejores y Tierras más elevadas, las cuales pronto señalarán lo venidero.

Almas que se trazan en un Tiempo alterno, imposibilitadas de surcar otras sendas hasta que lo verdadero se plasme.

– Heme aquí en este litoral lejano, anhelando mi tiempo y exilio. Esperando, silencioso, reflexivo, mi verdad y sentido. Anhelo a los otros, a los que surcan las sendas torcidas, a los que evidencian las verdades más excelsas, a los que trazan la vida y conjuran la muerte, para apoyarlos, para elevarlos, para llevarlos a un anhelo más verdadero. Heme aquí en este sitio, atado a antiguas líneas y sendas para respetar mi juramento y trazar mi próxima existencia.

– Vuelvo porque es menester. Están en la penumbra, tristes y desamparados. Me volveré una luz gastada, una voz queda, un rumor quizá, para ayudarlos, para sostenerlos, para elevarlos y algo más. No existe la soledad ni el desapego. Los protegeré si la situación lo amerita. Trazaré sendas alternas si la verdad no prevalece. Los anhelaré una y otra vez hasta que sean verdaderos y no virtuales. Es mi misión. Es mi travesía verdadera. Una pausa en mi viaje infinito. Una simple devuelta de mano. Seguiré en el aquí y en el ahora para gestar un Tiempo más verdadero.

Jamás olvidéis a los que trazaron los 42 senderos, y que algunos todavía aguardan a su vera.

Huantajaya se difumina si no se anhela. Huantajaya anhela presta y pronto para que un trazo se exprese y la verdad sea más plena.

Huantajaya prevalece en la memoria y en los momentos gastados para evidenciar un Tiempo y una historia. Algo aguarda en la soledad interminable. Algo espera en la aridez solitaria, en el infinito anhelo. Figuras a lo lejos se trazan y destejen, se olvidan o anhelan, se ocultan o exponen. Almas que ni la soledad ni el Tiempo han podido desgajar.

Hombre que anhela en la soledad. Mujer que espera en la lejanía. Lengua extraña y Tiempo que es ajeno. Esperan y esperan para gestar otros alientos, otras verdades y otras historias.

Espero en esta soledad abismante. Volveréis, volveréis luego y no antes. La penumbra no desgarra ni almas ni memorias.

Es Tiempo de las alianzas justas. Enero se marca por siempre en vuestro calendario. La levedad se aprisiona y desgarra más allá de Puerto Oscuro, para que no se olvide totalmente.

Enero se reserva hasta que vuestra vida sea reclamada sin reparos. Puerto en el cual convergen líneas y sendas, enlazadas a vosotros y a los demás. Seguid para evidenciar lo que se presiente, para anhelar lo que permanece olvidado, para trazar otras sendas y travesías en la soledad de Puerto Oscuro.

Lejos se gesta otra historia. Una travesía de almas, trazada por otros vértices y por un anhelo que prevalece. Los Antiguos esperan la Expansión que se producirá en Tiempos y Señores atados.

Kai Kai y Tren Tren anhelan lejos para terminar algo que ha permanecido olvidado por milenios. Todo converge. El Teseracto se expande pero también se ensambla perfectamente.

Pe' Sla me espera y me olvida. Los Antiguos alzarán el vuelo en el Momento elegido.

Sin más deciros, J 25 A.
HUANTAJAYA

No hay comentarios.: