Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 20 de enero de 2015

Fusión p. III

Arica – Chile                                 04/09/98

El sistema de integración meta-genético y la inserción geo-genética señalarán los venideros paradigmas en el programa Futuro-Pasado, y explicarán la secuencia inicial para el Neo-Génesis.

La inserción a otro meta-programa social será verdadera, si las vertientes biológicas se asimilan perfectamente a los programas de Geo-Sincronía. Es simplemente la integración entre multiprogramas finitos y axis ya instaurados. Se precisa la Fusión para lograr la tan anhela Di- Fusión temporal y sistémica.

En resumen, los multiprogramas finitos invertirán sus valores expansivos integrando sistémicamente una sola secuencia meta-genética. Ningún Linaje parcial existirá ya y la tasa de crecimiento poblacional tenderá a un valor mínimo. Sólo existirá el Linaje 12 + 1, que tendrá potestad absoluta sobre los axis innumerables.


En el programa Futuro-Pasado solamente algunos Señores existirán, programados para establecer los valores armónicos de la Geo-Sincronía y los parámetros máximos para la la Geo-Navegación.

Será una Tierra integrada por muchos axis y algunos Señores. 12 + 1 que, en esencia, serán un 12 + ∞. Serán una unidad cohesiva e inmersa en la Matrix.

Sin más deciros, S. D.

No hay comentarios.: