Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 26 de octubre de 2014

Más Allá de las Almas p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              27/10/13

Y Almas se expresan para evidenciar un Servicio. Almas que trazan aquello que ha sido, es y será. Almas que son valor y voz en una Tierra que está más allá de vosotros.

La Primera Alma se extravía más allá de Taapaca, envuelta en ayeres y programas. La Segunda Alma es voz y Señor que existe más allá de San Lorenzo de Tarapacá. La Tercera Alma aún no es evidente, y en Suriplaza aguarda y se desvela. La Cuarta Alma será Señor extenso el año 2016, y ahora se olvida en Tierras que limitan Copaquilla. La Quinta Alma es, mas todavía no se define.

Aquellas Almas trazan vuestro Servicio, y os llevan a todos y ningún lugar.

En la actualidad, se os ha encomendado expresar sistémicamente la Cuarta Alma. Después que concluyáis los valores exigidos, aquella Alma se volverá Sombra y algo que no se explica. Aguardará, oculta, silenciosa, anhelando un venidero Tiempo. Tiempo que será evidente el 2016.

Alma que se olvidará para que otros Señores la recuerden, para que otros Señores la limiten, para que otros Señores la tracen. Alma que aún no tiene Alma Anterior. Valor que provendrá de otra Tierra.

La Segunda y Quinta Alma serán Sentencia en un venidero Tiempo. Trazaréis su voz o Existencia.

La Segunda Alma se expresa en Tierras ajenas a vosotros. Anhelaréis la Visión, y vuestra travesía será plena. Iréis a tierras que existen Más Allá, quizá en los límites de Yggdrasil. Surcaréis senderos que solamente almas extraviadas trazan. Algo hallaréis y algo extraviaréis. El Tiempo de las Travesías quizá concluya. El Tiempo de la Invocación quizá se inicie. Quizá los Tiempos se mezclen y no más.

La Segunda Alma os anhela, os presiente y os limita. Quizá os extravíe, quizá os lleve por otra senda, quizá sea sólo «quizá».

La Quinta Alma surcará otros Tiempos. Surcaréis otras tierras, otras verdades y otros Tiempos.

Se enlazarán vuestras almas y yoes. No seréis ya un alma quebrada. Seréis una y muchas a la vez. El que Vigila en el Centeno será más verdadero. Quizá vuelva a su Tierra, quizá regrese a su Tiempo o quizá ni lo uno ni lo otro. Todas son alternativas viables. Quizá ya no anhela nada, quizá nunca anheló o quizá algo anhelará. Quizá sea sólo «quizá».

Almas y Tiempos trazan una Sentencia, redactan una historia y se olvidan en un atardecer quebrado.

La Quinta Alma aguarda, y su clave yace en Lisboa. Quizá no viajéis a otras Tierras, sino a otros Tiempos.

Quizá volváis a vuestro Tiempo, a vuestra Alma o a vuestra Tierra. Será lo que será y no hay más.

Lisboa explica una verdad y una senda traza. Y algo se desgaja, mas siempre se explica.

La Tercera Alma quizá siga a la deriva o quizá ya no exista o quizá jamás se recuerde. Aquellos que la trazan quizá ya no existan o quizá no se recuerden.

Alguien quizá limite un valor y una historia, y luego muera. Trazos, glifos y valores aquí señalamos para que intuyáis lo que se avecina. Ahondar más no está permitido. Presentid, y sabréis lo que vendrá.

Quizá se avecine vuestro Extravío, quizá se explaye vuestra Expansión, quizá todo vuelva al Inicio o quizá los Tiempos se rasguen. Presentid, y sabréis la Verdad.

La Cuarta Alma recordará, extraviará, limitará o expandirá un Fulgor de Primavera. Lo que se exprese será substancia y vida en la venidera Tierra.

Seguid aunque todo se olvide. Seguid aunque nada quede. Seguid más y más allá. Quizá olvidéis esta Tierra y este Tiempo. Quizá seáis los venideros Señores que Vigilan en el Centeno.

Nada me alcanza. Nada mengua mi vida. Me he olvidado, y los he olvidado. Surco otros senderos, y ninguna huella dejo. Nadie me sigue, y no sigo a nadie. Mi vida ha quedado atrás. Me expreso en la Totalidad. No existo, mas el Tiempo me retiene. Me han olvidado o quizá los he olvidado. Me sitúo en el Ahora, mas me presiento en el ayer o en el mañana. Quizá haya muerto. Quizá nunca existí. Quizá develé mi Alma y me extravié. Nada me alcanza, ni nada me atrapa. Sigo una Luz que es una sombra, cuya sombra no da Luz.

Un mensaje críptico quizá sea. Sin embargo, algo se explica y mucho se extravía. Y nada más importará, si vuestra travesía es sin regreso.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: