Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 22 de agosto de 2013

Más Allá de los Señores p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              28/06/13

A veces, algunas veces, los Señores vuestra verdad surcan. A veces, sólo algunas veces, los Antiguos Señores vuestros leves senderos trazan, para recordar algo, expresar algo, torcer algo u olvidar algo. A veces, y no han sido muchas, los Antiguos visitan las tierras que una vez expresaron.

A veces, expresan glifos, trazos, ángulos y vértices torcidos, para ingresar en lo limitado. Se olvidan sin más, pero se recuerdan en otro sistema y Tiempo.

A veces, sólo algunas veces, aquellos Señores expropian vuestra memoria, voluntad o sentido, para expresar uno o más valores, prioritarios para extender un 21:1 u otra secuencia requerida.

A veces, y son demasía, aquellos Señores vuestra voz, voluntad y verdad se vuelven, para expresar lo que se recuerda y para eliminar lo que se ha olvidado.

A veces, limitadas veces, aquellos Señores se vuelven Vírgenes o Santos de yeso, Dogmas torcidos o Señores que han enmudecido.

Y aquellos que el Servicio trazan su verdad y silencio expresan.

Sí, señor. Es verdad. La imagen de la Virgen se ha movido. Y nos ha mirado, señor. ¡La imagen de la Virgen nos ha mirado! Y también nos ha hablado. Ha dicho que intercederá por todos aquellos que han pecado. ¡La imagen de la Virgen nos ha hablado!

La Virgen nos ha visitado, señor; y ya no seremos los mismos.

Detrás de una verdad, otra verdad subyace. Detrás de un milagro, otras leyes se expresan. Detrás de un Santo, una Virgen o un Cristo de yeso, otros Señores existen y os convocan. Detrás de aquello y más, un 21:1 traza sendas en el aquí y en el allá.

Aquellos Señores no os timan, sólo aprovechan vuestros torcidos Dogmas para expresar su Verdad. Así os instruyen, así limitan vuestra ignorancia y así subyugan vuestros egos desatados.

Aquellas que pertenecen al Alicanto con Interludio proseguirán, y luego a Punta Negra volverán. En aquel lugar aguarda un Señor que se extravía en una imagen de yeso. Ingresarán a su axis, para expresar una verdad y trazar una historia.

Detrás de aquella mirada de yeso, un Alma se expresa. Allá aquellos Señores existen y se extienden.

Ingresarán a aquel axis, trazarán una súplica y pedirán que se exprese aquella Alma que se extravía en la Penumbra.

Maricunga aguarda, y una verdad se develará.

Lo veo nítidamente. Es una Luz extensa. Es una Voz sin voz. Es un Señor, es un Santo, es una Virgen, es un Avatar o es un Deva. Es algo que existe, pero que no se explica. Sin embargo, sé y es mi certeza, que más allá una verdad se extiende. Más allá una verdad se presiente. Más allá Señores que han sido, son y serán existen.

Aquellos que se extraviaron irán tras otro señor, para invocar su verdad, para regresar a la senda que una vez dejaron.

Otro Señor aguarda más allá, que el S4 expresa y limita.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: