Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 21 de agosto de 2010

Los Primeros Escritos p. IX

LOS MUNDOS INTERIORES

Los mundos interiores son bio-esferas (1) de diversas manifestaciones vitales (2), localizados (3) en diferentes estratos (4) y planos (5) de la entidad terrestre (6) y conectados o enlazados por túneles (7) y redes de energías (8).

El núcleo simiente (9) de los mundos interiores es la arcana (10) S’ambhala (11), morada perenne (12) de los axiomas bióticos (13) y representante de vuestro mundo ante las extensiones vitales (14) y los 24 Ancianos (15).

Otros núcleos interiores son Paititi –Perú–, La Cueva de Los Tayos –Ecuador– y Akanara –Brasil– (16), que es de importancia capital que los conectéis, pues en ellos yace parte (17) del Libro de los de las Vestiduras Blancas (18), llave de apertura de los Sellos (19).

Sus accesos físicos se encuentran en lugares inhóspitos, custodiados por los Vigilantes (20), la Hermandad Blanca y, en algunos casos, por los componentes C, B y A (21).


(1) Bio-esfera: Axis biológico inscrito en programas de conversión sistémica, inmerso en su particular existencia, mas aliado simbióticamente a otros axis.

ANUR     09/02/95

(2) Es decir, las bio-esencias en sus distintos grados de expansión evolutiva.

METH     13/02/95

(3) La localización exacta de estos mundos es custodiada férreamente por la Hermandad Blanca –bio-axiomas–, para evitar que sean anexados a Los Lejanos, situación que tuvo su máximo conflicto en el ciclo anterior.

Solamente Los Señores de la Tierra tienen el privilegio –digámoslo así– de visitar estos mundos o bio-esferas, con la anuencia de la Hermandad Blanca claro está. Y estos elevados seres preferirían abandonar la vida que entregar la localización de ellos a Los Extraviados.

Cuando vuestro ser sea tan puro como la Llama Crística –embrioides–, podréis entrar; mas no antes.

D. K.     22/02/95

(4) Vestiduras biológicas programáticas de los sistemas de expresión –prototipos esenciales.

J 25     18/09/97

(5) Niveles o grados de expansión evolutiva de cualquier sistema membránico.

ANUR     09/02/95

(6) Vuestro complejo mundo es un sistema biológico expresivo, mas modulado a su rango de acción progresiva –misión específica.

Sus sucesos estructurales están afectos a los programas de expansión evolutiva –extensión de sus dominios biológicos–, que amplían sus capacidades experienciales.

Atraviesa ciclos de expresión sistémica –sucesivas inmersiones en la materia externa–, desde programas básicos –valores axolares– hasta complejos programas –valores xolares.

D. K.     22/02/95

(7)…naturales y/o artificiales.

KER’E     11/02/95

(8) Los Seres Akar y otras bio-esencias manifiestan estas redes de energía, para el sostenimiento de las bio-esferas interiores.

ANUR     09/02/95

Las redes o circuitos se forman por la interacción entre componentes D (D-nD).

ANUR     27/01/95

(9) Meta-axis que persiste después de un ciclo de manifestación, valor necesario para la expresión sistémica de los venideros ciclos.

Es la Bio-esencia que se mantiene por siempre.

ANUR     27/01/95

(10) Misteriosa para el conocimiento humano.

METH     14/02/95

(11) S’ambhala es la expresión sesgada de la Bio-esencia de vuestro mundo, que en su estrato más relativo se visualiza sencillamente como un mundo de Luz Pura.

ANUR     22/02/95

En realidad, S’ambhala es el meta-axis de todos los mundos existentes en vuestra matrix, que fluye en un Supra-Universo.

KER’E     23/02/95

(12) El estrato externo del meta-axis es el depósito programático de los bio-axiomas y sus extensiones vitales.

D. K.     22/02/95

(13) Es importante enfocarse en esta cuestión como un retículo consciente metamórfico –bio-axiomas– de determinado valor evolutivo, cuyo axis relativo se desenvuelve en vuestros planos de manifestación, ajeno a la expresión limitada constitutiva de vuestras jerarquías terrenas, que sólo son moldes existenciales de la efluvia humana.

METH     11/05/97

(14) Valor sesgo que representa a los retículos biológicos encargados de supervisar el desarrollo de los planetas –valores axolares– de evolución incipiente.

ANUR     26/02/95

(15) Expresión no-dinámica de los bio-factores inductivos, los cuales manifiestan las innumerables expresiones sistémicas.

Por extensión, todas aquellas bio-esencias que expresan estos valores.

S 4    04/10/97

(16) Existe una amplia conexión entre todos los axis de esta tierra, siendo éste el caso de Paititi, La Cueva de los Tayos, etc. Es una vasta red donde se ancla la Luz Crística para lograr el ascenso de vuestro mundo.

ANUR     12/11/95

Es en Paititi donde las almas se agruparán después del fin del ciclo, para ascender victoriosamente a la Luz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

OXALC     13/11/94

Los Seres Akar moran en las entrañas de Paititi, esperando despertar de su sueño de milenios.

OXALC     10/03/95

Nuevos viajes se realizarán a Paititi para lograr un contacto fluido entre vosotros y la Hermandad Blanca Interna. Todos los Señores de la Luz os esperan…

METH     10/03/95

(17) Es vano pensar que vuestra tierra sea la única depositaria de la Verdad Suprema o Libro de los de las Vestiduras Blancas. Esta Magna Verdad yace, oculta, en todas las tierras de vuestro mundo, para que así os unáis, dejando de lado todos los ismos, en una sola voz y en un solo Cristo.

OXALC     13/03/95

(18) Expresión simbólica de la Armonía de Ajuste, es la vibración fundamental necesaria para sincronizar vuestro mundo a la perenne música de las esferas.

ANUR     21/03/95

El Libro de los de las Vestiduras Blancas se encuentra íntimamente relacionado con La Apertura de los Sellos y con el cántico de los ciento cuarenta y cuatro mil sellados –Apocalipsis 14:2,3.

METH     03/07/94

La sabiduría de los Antiguos Señores ha quedado impregnada en los monumentos pétreos, esperando, siglo tras siglo, a Los Que Vendrán.

La piedra volverá del olvido, y será piedra-que-habla, la voz de los Señores Antiguos.

Si la humanidad supiera que cada vestigio pétreo es la misma sabiduría hecha verbo, y que la luz del mundo venidero debemos buscarla en las tinieblas del pasado.

J 25     26/09/97

(19) Acceso a vuestra memoria cósmica.

KER’E     05/03/95

Activación viviente de los mecanismos pétreos y su conjunción sincrónica con los mecanismos de estratos coexistentes. Es pues la vitalización de las conexiones de infinitos mundos infinitos.

J 25     19/01/97

Inversión sistémica total de los estratos estructurales coexistentes de los axis embriológicos, a valores conformacionales de vasto alcance expansivo programático.

ANUR     23/02/97

(20) Son vastas corrientes de vida de diversos reinos y mundos coexistentes. Su función primordial es de servir de centros de resguardo de determinadas áreas sagradas.

Representan fuerzas que en estado natural son neutras, pero que pueden situarse en distintas relatividades en respuesta a impulsos externos.

J 25     27/06/97

(21) Ver escrito Los Seres Akar.

T’IKAL     04/10/97




VALK’AR: Valor que define y regula los ciclos de expresión de los diferentes universos.

El Uno se vuelve difuso y diverso en cada ciclo; así surgen los limitados e infinitos universos.

UNO–DIVERSO = UNIVERSO


YSK’AR: Valor que define y regula los ciclos de expresión de las tierras de una tierra específica.

Son expresados por el Señor de aquella difusa y limitada existencia.

CICLO DEL SEÑOR = CICLO


TAYK’AR: Valor que define y regula los ciclos de expresión de una tierra especifica.

Son expresados por todos aquellos Señores disímiles al Señor de los Axis.

CICLO GEOLÓGICO = GEO–CICLO


No hay comentarios.: