Arica – Chile 03/07/22
“Efluvia silente, yermos territorios, alwes extraviadas, crisol oscuro, horizonte inverso y extensa oscuridad. El Necromante, trazo y lienzo malsano, variable extraviada, medita en la solitaria extensión. Forja incompletas siluetas, corruptos anhelos, travesías infinitas y elevadas sendas. Materia y sustancia, levedad y extensión, exilio y elevación, soledad y travesía. Figuras variables, claroscuro extenso, que surcan, sin dilación, las avenidas lejanas al vulgo. Fractal múltiple, vidas y trazos conjugados, luz en el reflejo, extravío incierto, voces y ecos, tul y gasa, savia y vena, piel y alma.
El Necromante, extraviado linaje, soterrado tejedor, se traza en otros y se vuelve otro. Múltiple alwe, alter ego expuesto, extenso y tangible. Convergen los anhelos, y otra alwe existe. Figura silente, oscura e inexpresiva mirada, leve y tangible, casi humano, sin luz ni reflejo, inexacta silueta que se invoca en las noches invertidas. Materia y existencia de otras almas, que el Necromante expresa y pervierte, según sus anhelos torcidos y malsanos. Marioneta subyugada, voz lejana y extenso misterio, que, una y otra vez, se explaya si la situación lo amerita.
– Id, y cumplid vuestro cometido.”
“Existen en otras latitudes, en territorios inexplorados, vastas existencias que explican algunas leyendas y muchos misterios. Fractal biológico, mixtura en la amalgama, tangible a veces, intrincado tejido y múltiples estratos o pieles. Skin-Walkers, Nahuales, Cambia Pieles, el Linaje de Panoptes o la Hueste de Escila.
El Nahual, alwe extensa, medita en la placenta del bosque. Dosel resuelto, venas y lianas, savia y anhelo, incuban su transformación. Colmillos y vehemencia, soledad e ira, terso pelaje y oscura mirada. Jaguar manifiesto, luz que cercena, hoz incompleta, valor salvaje, olisquea el viento y luego marcha a su Expiación. El Nahual, inmóvil y silencioso, inmerso en su amniótico sustento, anhela la venganza y la justicia plena.
– Id, y cumplid vuestro cometido.”
“– Muchos en uno y en más. Invoco su historia y vitalizo su aliento. En otro me expreso y soy otro. Compleja y extraña travesía manifiesto.
Flexible hombre, tul manifiesto, aliento crepuscular, extrema delgadez y pálido reflejo. Mirada vacía, leve en la levedad salina, mas tangible según el lejano llamado. Forja y crisol, leyenda e historia. Múltiples almas que expresan lo verdadero y excelso de Humberstone. Fractal expuesto y travesía trazada. Excelso Hombre, tejido conjunto, que expone los anhelos de la olvidada salitrera.
– Id, y cumplid vuestro cometido.”
“Nahual que es breve coyote, y coyote que es oculta luz. Misionero elevado, vigilante lejano, que asiste a los bionautas extraviados. En lo alto de la colina, en la cual inclemente viento arrecia, el tranquilo coyote observa las situaciones y eventos que los torcidos humanos convocan. Inclina ligeramente la cabeza, olisquea el aire, y musita: «Ya es tiempo.»
La Tejedora, wiccana incompleta, extensa en la vasta soledad, recolecta algunas hierbas y setas. El elíxir exige diligencia y mucha entereza. Convergen los mundos y los ciclos claman el hechizo.
Frialdad en la oscura soledad, y un coyote que es luz y materia. Mirada abismal, tangible, lentamente se despereza. Mucho tiempo al acecho, extraviado en las torcidas sendas, esperando la justa ocasión. Tejedora y coyote, coyote que es Nahual y Nahual que es Elevada Esencia.
– Id, y cumplid vuestro cometido.”
Jano en la travesía e historias. Elegid la senda correcta.
El Yatiri, la luz que el seco territorio oculta, la voz de los Ayakunas, presiente y anhela a los que viajaron a Copaquilla. Octubre es la justa y última ocasión. Co-ordenada en Huara y lejos.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario