Quillota – Chile 12/01/22
“Danza de almas, trazos y estelas, verdades y leyendas en territorio extenso y lejano. Ngürü anhela, silencioso, en el claroscuro del bosque. En la soledad, en las veredas y senderos de otro Tiempo, el sagaz fulgor anhela y aguarda a los Tejedores lejanos. Ocre y verdad, hojarasca eterna, miel en el copal, trazos silenciosos, venas de jade, definen la lejana extensión. El exilio termina en el momento indicado. Muchas almas, infinitos anhelos y extensas memorias se explican en la marcha silenciosa. Éxodo de la jauría, exilio de almas olvidadas, claroscuro extenso, trazos de ocre y jade se explican y convergen en el sitio indicado.
– No me doblega el Tiempo ni las encrucijadas de la vida. Me extiendo libre y solitario en las sendas del venidero milenio. Basta de extravío. Me aguardan otros y lejanos territorios. El exilio termina, si las verdades cuajan. Mas las verdades se explican en los elevados anhelos.
El Nahual se explica en Lahual. Ngürü anhela a la vera del sendero. Flecha en el cinabrio, inquieta tutela, confesiones profundas y huellas imperecederas. Esperanza en el profundo bosque, anhelos antiguos en la silente hojarasca, eterna savia y oculta leyenda. Nahual se extiende en el oscuro horizonte, inverso y expuesto, mas converso y simple. Trazo de libertad y evasión, anhelos e historias, leyendas y momentos, muchas victorias y algunas derrotas.
– Cortad las cadenas que a Nahual inmovilizan. Liberadlo, y vuestra es la venia de Lahual.”
El Exilio se inicia si la verdad se expone. Dejad las sendas del Hombre. Transitad las sendas que traza y explica la insondable y lejana Tierra. Ngürü solo transita las sendas de Tierra, las cuales el Mediano Hombre desconoce. Pensad y aplicad.
El Fragmentado se explica en la travesía incógnita. Invocad al último clan de la lejana y leve extensión. Trazo, verdad y letra se confunden y explican. Develad el secreto que existe más allá del secreto. Luego Nonguén invoca la vida y el término del exilio. Dilucidad muy bien, ya que el extravío aguarda a la vuelta de la esquina.
Nonguén aguarda y luego Ovalle. Explicad vuestro cometido en la travesía atrasada. Limitad vuestros anhelos y derroteros. El Tejedor teje y desteje, y jamás se olvida en el tejido que compone. El Tejedor se explica solamente en las sendas y veredas de la Tierra, y se extravía en las sendas y veredas del Mediano Hombre. Dilucidad lo arcano, lo profundo, lo verdadero.
“Infinito tren, soledad y olvido, silencio y extravío, vías oxidadas, vagones maltrechos y muchas almas y verdades atrapadas en un lejano Tiempo. 119 es reflejo en el espejo del Tiempo. 9:11 que es 6:11 (1) en la antigua Revelación.
Llamada lejana que se vuelve olvido y leyenda en la solitaria y triste estación. Resolución y evasión, extensión y surco, libertad y leyenda, trazo y hojarasca dispersa.”
Sin más deciros, J 25 A.
(1) Apocalipsis 6:11.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario