Arica – Chile 15/12/20
“Elevado silencio, crisocola extensa, atávica levedad, Luz Quebrada y sendas de ónix verde.
El vigilante, el tejedor eterno, haz de eras indefinidas, voz en el eco cansino del bosque, aguarda, expectante, la llegada de la Luz Quebrada. En la inmensa oscuridad, en la infinita soledad, extiende un anhelo, traza una suplica y evoca una leyenda. Clamor antiguo que se forja en el ahora, en las sendas interminables, en las idas y venidas.
Letanía interminable, Luz Quebrada, infinitas sendas, insondables abismos y leyendas que tejen Tierras de ocre y ónix.
El vigilante, tejedor de otro Tiempo, voz y alma en la solitaria extensión, cifra de bosques milenarios, aguarda la llegada de los Otros. Fulgor leve en extenso horizonte. Líneas y trazos que se extienden y explayan. Claroscuros que quiebran la luz del mortecino atardecer. Momentos que el copal no atrapa. Kay Kay y Tren Tren se explayan, igual que anhelo fugitivo. Es el Tiempo de un Tiempo.
Luz Quebrada y otra verdad. Múltiples Kay Kay y Tren Tren se trazan en la brumosa extensión. Reflejos en el reflejo del Tiempo soslayado. Una llegada, otro ciclo, una verdad y muchas Sentencias.
Danza eterna, caduceo múltiple y tejido interminable en la silenciosa extensión se explayan. Momento vibrante, igual que cortejo otoñal, que expresa el venidero 21:1.
El vigilante, inmerso en su Tiempo, evoca un exilio. Regresa a las Tierras que existen en su vasta memoria. La misión prosigue mas en otra existencia. Otros valores el bosque inmenso surcan, trazan y presienten.
Fulgores se limitan, Tierras convergen y almas se olvidan. Fragmentos y trazos simulan humanas apariencias. Luego silencio extenso y eterno.
La Luz Quebrada se olvida, la eternidad se exilia, las sendas se esfuman y todo se anhela.”
“Motocicleta y casco, sangre y combustible, quejido lastimero y honda tristeza.
– No la veré más. Tristeza eterna, anhelo disgregado, soledad insoportable, mi senda limitarán. Forastero extraviado hasta el Fin de los Tiempos. Muerte y extravío. Soledad y olvido. Existencia y vacío.
Fulgor leve en la sala de urgencias. En la oscuridad invisible y en el exilio, extenso. Tenue mas latente. Mudo mas evidente. Eterna alma que anhela su exilio. Lejano e incierto. Tras el olvido, trazos y líneas se extienden. Crisocola en copal e invisible anhelo en obsidiana. El vestigio se vuelve Extenso, y otra alma se forja hasta el Final de los Tiempos.
– Desatadle, y dejadle ir.”
Juan 11:44 que es eco en muchas e infinitas Tierras. Retornan los Extensos con la única finalidad de elevar las muchas Tierras.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario